COSTA NOTICIAS

Asesinan a Auxiliar de la Policía, en el barrio San Luis de Barranquilla

policia-san-luisBarranquilla, mayo 22 de 2017.- Un Policía Auxiliar Bachiller Mac Jordy Miranda Carrillo, de 21 años, fue asesinado en atentado a bala la mañana de este lunes en la carrera 5B con calle 94 del Barrio San Luis de la ciudad de Barranquilla, cuando se dirigía desde su casa hacia a la Escuela de Policía ‘Antonio Nariño’, donde presta su servicio militar.

Sujetos en motocicleta le dispararon en momentos en que el uniformado conducía igualmente una motocicleta. Mac Jordy Miranda, luego de los disparos condujo unos metros más y cayó al piso, fue auxiliado y llevado al Hospital San Ignacio, pero su estado critico impidió salvarle la vida.

El Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla repudió públicamente el asesinato al que calificó como un “acto criminal y alevoso”, por el que ofrece hasta 10 millones de recompensa para quien brinde información oportuna que conduzca a la captura de quienes asesinaron al Policía Auxiliar.

Se investiga si este asesinato corresponde al plan pistola que lleva a cabo el Clan del Golfo en todo el país y del cual ya han sido asesinados alrededor de 15 uniformados en circunstancias parecidas. Para ello se designaron unidades especiales de Investigación Criminal y de Inteligencia para identificar y capturar a los autores intelectuales y materiales de este crimen.

Asimismo, la Fiscalía General de Nación asumió la respectiva investigación, la cual contará con todo el apoyo y colaboración de la Policía Nacional.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece hasta 10 millones de pesos por información de los responsables de este repudiable hecho que enluta una familia.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore