COSTA NOTICIAS

Asesinado un soldado y herido otro en emboscada terrorista en Arauca. En Norte de Santander otro con francotirador

soldado-asesinado

Valledupar, diciembre 24 de 2016.- Con ráfagas de fusil fueron atacados militares en la carretera que de Tame conduce a Arauca, a la altura de la vereda Santa Inés, dejando como saldo del cruento ataque, un soldado asesinado y otro herido. El soldado asesinado fue identificado como Andrés Correa Herrera y Duver Yesid Morales, el uniformado herido.

Según información suministradas por fuentes del sector, los hechos sucedieron a las 7:00 de la noche de este viernes cuando los uniformados del Ejército se encontraban en un puesto de control, siendo atacados por guerrilleros presuntamente del ELN, quienes de inmediato se dieron a la huida.

Mientras el soldado fue trasladado anoche mismo al centro hospitalario San Vicente, el soldado asesinado fue levantado su cadáver este viernes, por el CTI de la Fiscalía. Igualmente se desplegó un grupo mecanizado para dar con los autores del atentado que enluta a las familias y a la Fuerza Pública.

Este miércoles igualmente fue asesinado por francotirador en Bucarasica Norte de Santander, un soldado que ejercía labores de seguridad, al parecer el francotiro pertenece a la Compañía Comandante Diego y al Frente Carlos Armando Cacua del ELN, según información entregada por la Fuerza de Tarea Vulcano.

Informó igualmente el Comando de Tarea Vulcano que el soldado se encontraba desarrollando tareas de seguridad concernientes a resguardar a la población en su trasladado en esa área del país, debido a las festividades de fin de año.

El uniformado fue identificado como Rubén Darío Mendoza Rada, orgánico de la Trigésima Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore