COSTA NOTICIAS

Asamblea exaltó a equipo Titanes de Barranquilla. Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019 se sumó a la clausura

Barranquilla, 1 de diciembre de 2018.- La Duma exaltó al equipo ‘Titanes de Barranquilla’, campeones de la Liga profesional de baloncesto de Colombia. Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019 añadió alegría y color a la jornada.

img_3274Por iniciativa del diputado Estéfano González, la Asamblea del Atlántico otorgó exaltación al equipo de baloncesto ‘Titanes de Barranquilla’, por obtener el título de Campeones de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia 2018, disputado el pasado 28 de noviembre en la isla de San Andrés. El director técnico del equipo, Tomás Díaz, recibió junto a sus dirigidos la condecoración de manos del diputado.

González sostuvo que el equipo obtiene esta victoria para la ciudad, después de que hace 2 décadas lo hicieran los Caimanes, y que los jóvenes que integran los Titanes desean servir de ejemplo y referencia para otros jóvenes atlanticenses, como lo hace hoy día el Junior de Barranquilla.

“La Asamblea se congratula con esta exaltación a este grupo de deportistas. Nos sentimos orgullosos por lo que han logrado”, expresó la presidente de la Duma, Lilia Manga, al felicitar a los jóvenes.

Carolina Suárez puso a bailar a los diputados

bhsn0184El recinto de la Asamblea se engalanó con la presencia de Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019, quien contagió con su alegría a los presentes y puso a bailar a algunos de los diputados del departamento. El grupo de millo Puerta de Oro, acompañó su animada presentación.

Carolina, quien también fue reina del Carnaval de Soledad y Sirena de la Cumbia, agradeció a la Duma por la invitación e invitó a los atlanticenses al lanzamiento del Carnaval del Atlántico, a desarrollarse el próximo 5 de diciembre, a las 9:00 am. en la Galería Plaza de la Paz.

Al acto de clausura asistieron autoridades militares y civiles como el contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez y algunos secretarios del gobierno departamental. Nuestro tiempo de reflexión e invocación a Dios, estuvo a cargo de Monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla. La interpretación de los himnos estuvo a cargo de la Banda Musical de la Escuela Naval de Suboficiales ARC «Barranquilla», dirigida por el jefe técnico Henry Figueredo.

La presidente hizo un llamado para que el departamento dedique mayores esfuerzos al tema de organizaciones criminales sectorizadas, trata de personas, temas maltrato y violencia contra la mujer, la violencia intrafamiliar y de género, maltrato y violación al menor, tráfico de órganos, crisis hospitalaria, seguridad ciudadana, temas que dejaron de ser un mito hace rato y que esto es una realidad galopante que vive el departamento, las autoridades conocedoras de los temas así lo han determinado, aunque existe la decisión el acompañamiento y la responsabilidad de contrarrestar esto fenómenos.

Además del tema de la atención a los miles de venezolanos que han llegado al Atlántico. Lilia Manga aseguró que las autoridades son conscientes de todos estos. La diputada presidente, destacó el respaldo de sus compañeros de Mesa Directiva, Margarita Balén, primera vicepresidente y Adalberto Llinás, segundo vicepresidente.

Recordó el lote autorizado para 70 mil millones de pesos, de alumbrado publico y contrarrestar la ola delincuencial por la oscuridad incidente en la inseguridad. Así también 61 mil millones de pesos, no obstante que la cifra de inversión en esos 4 años ha sido mucho más alta. Se les ha entregado los insumos para combatir la delincuencia, no obstante el esfuerzo continúan los brotes d einseguridad

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore