COSTA NOTICIAS

Asamblea del Cesar debatirá sobre futuro del CDT Ganadero

d-ektpexkaauotbValledupar, 28 de junio de 2019.- El presidente de la Asamblea Departamental del Cesar, Jorge Barros Gnecco se pronunció sobre la carta de intención que existe para entregar el CDT Ganadero a la Universidad Nacional, pero que esta solo quiere recibir el laboratorio.

“Me opongo rotundamente a que el laboratorio del CDT se entregue a la Universidad Nacional. Aquí hay profesionales aptos y lo que hace falta es voluntad de un gobernador para inyectarle recursos” dijo Barros Gnecco.

El corporado aseguró que se le quiere entregar este laboratorio de manera irresponsable, dejándole el resto del CDT a la Gobernación del Cesar, quedándose así la Universidad, con la ‘pulpa’ de este proyecto.

Para estudiar este tema, se realizará un debate de control político, el próximo 4 de julio, al que se citará al secretario de Agricultura, Carlos Eduardo Campo Cuellos; además al de infraestructura Federico Martínez, pues dijo Barros que conoció que se quiere dividir al CDT.

Como ponente también estará el diputado Camilo Lacouture, quién dijo que es “un error entregarle el laboratorio del CDT a la Universidad Nacional, pues cuando este se construyó se hizo para beneficio de la región, no para que lo explotara dicha institución, que no tiene como sostenerlo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore