COSTA NOTICIAS

Asamblea del Atlántico ya tendría su mesa directiva para el 2018

asamblea-bancadaBarranquilla, 24 de octubre de 2017.- Las bancadas de la Asamblea Departamental del Atlántico, ya habría escogido para llevar las riendas de la Corporación, a la diputada Lilia Manga, al tiempo que el gerleinismo se juega dos nombres para la primera vicepresidencia, el de la diputada Margarita Balen, y el de Jorge Rangel.

Cambio Radical ocuparía la segunda vicepresidencia, con Adalberto Llinás, aunque también se juega el nombre de Merlys Miranda para ocupar esa segunda vicepresidencia, sin embargo ya ella cuenta con la Secretaría de la Corporación.

Así se conoció extraoficialmente, luego de que este lunes se reunieran en el Hotel Four Point Sheraton estas bancadas de la Asamblea del Atlántico con el líder conservador Julio Gerleín Echeverría. Reunión que contó con la presencia también del senador Arturo Char y la representante a la Cámara Aida Merlano, además de 8 diputados.

Por otra parte, este martes se reúne en sesión ordinaria la Asamblea del Atlántico con su mesa actual Federico Ucrós Fernández; su Primer Vicepresidente, Jorge Rosales Steel; y su Segundo Vicepresidente, Juan Manotas Roa, este martes 24 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el recinto de la Corporación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore