COSTA NOTICIAS

Asamblea continúa sesionando y dando la lucha, se mantienen en la calle manifestándose contra el régimen

asamblea-1Valledupar, 31 de julio de 2017.- Desde el Palacio Federal Legislativo, la mañana de este lunes en reunión de la fracción parlamentaria de la Mesa de Unidad Venezuela, se acordó continuar la oposición en las calles y seguir trabajando desde la Asamblea a pesar de la amenaza de Diosdado Cabello de acudir al hemiciclo a sesionar con la Constituyente es la sede de la AN con un compromiso aún más firme.

Seguidamente de la reunión, la Junta Directiva de la Asamblea en un pronunciamiento oficial desde el Palacio Federal Legislativo, que fue leído por el presidnete de la Asamblea Nacional Julio Borges, ratificó a los venezolanos que el pueblo cuenta con el Parlamento y sus diputados y continúan en la lucha porque no tienen miedo al régimen. Añadió que nadie puede pensar que el Gobierno se salió con la suya , por que ayer se demostró su derrota. Afirmó igualmente que a pesar del chantaje y la violencia, el régimen sólo logró 3 millones de votos que ni siquiera alcanzan para aprobar una Constituyente.

Argumentó que los venezolanos saben que los votos que afirma Tibisay Lucena que obtuvo el régimen son 8 millones de fantasmas. La única cola que pudieron mostrar fue la del Poliedro, refiriendose a un puesto de votación que abierto en Caracas para casos con problemas, no obstante en el lugar la cola era para recoger mercados.

Dejó claro que sin boletín oficial del Consejo Nacional Electoral, la comunidad internacional expresó su no reconocimiento del fraude y de sus resultados.

Afirmó que en 1957 Pérez Jiménez inventó un plesbicito, impuso su fraude y creyó que se había salido con la suya pero Venezuela se unió y supo luchar contra el fraude y el miedo y 2 meses después el dictador huía del país en un avión. Añadió enfático que están  más cerca de la libertad, no más lejos. Gobierno es tan ilegítimo que impone un proceso por fuerza e inventa votos. Finalmente señaló que “el Parlamento seguirá sesionando, por eso estamos acá. Que el pueblo sepa que damos la cara y la pelea. Seguimos adelante!”

Para este lunes el gobernador de el estado de Miranda, Henrique Capriles, en nombre de la Oposición había convocado a partir de las 12 del día marchas contra el régimen, y a las 5:00 de la tarde actividades en muchos lugares del vecino país, según declaraciones entregadas este domingo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore