COSTA NOTICIAS

Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social-CONETS

unisimonbolivarBarranquilla, 19 de marzo de 2019.- Del 20 al 22 de marzo la Universidad Simón Bolívar será sede de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social-CONETS.

El CONETS, es una organización de derecho privado y carácter académico constituido por unidades académicas de Trabajo Social, comprometido con la calidad de la educación superior en Colombia y el propósito de contribuir a la formación integral de los profesionales en esa área. El Consejo representa y asesora a las unidades académicas de Trabajo Social ante organismos nacionales e internacionales, coordina  y trabaja para que en éstas se mantengan niveles apropiados de educación profesional. De igual forma trabaja de manera colaborativa con el Consejo Nacional de Trabajo Social  y  la Federación Nacional de Trabajadores Sociales en el logro de sus objetivos.

La jornada inaugural estará presidida por el rector de Unisimón, José Consuegra Bolívar; la presidenta del CONETS, Nora Muñoz Franco y la directora del programa de Trabajo Social, Ligia Muñoz de Rueda.

Durante la jornada académica se contará con la participación de los trabajadores sociales, investigadores y expertos vinculados a la Universidad Simón Bolívar, Aura Aguilar Caro, Enma Doris López y Carlos Osorio Torres, quienes tendrán a su cargo las ponencias “Ariguaní en Colores: Propuesta de intervención social ciudadana”. Los Derechos Humanos bajo el enfoque diferencial y de género” y “Encuentros con la complejidad del Caribe colombiano en el proyecto de constitución como destino turístico sostenible del municipio de Usiacurí,Atlántico”, respectivamente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore