COSTA NOTICIAS

Asalto violento en CERETÉ: ladrones amarraron a los residentes de una vivienda en El corregimiento de mateo Gómez

Barranquilla, 21 de septiembre de 2022.- Un nuevo caso de asalto violento a un inmueble se registró en el municipio de Cereté, Córdoba. La situación que se torna cada vez más dificil en esta oportunidad las víctimas fueron los propietarios de una vivienda ubicada: en el sector de METEO-GÓMEZ, donde una Banda de apartamenteros ingresaron y sustrajeron elementos de valor y dinero en efectivo.
Los ladrones entraron en horas de la noche y al amanecer robaron: joyas, electrodomésticos y una camioneta luego de amordazarlos e intimidarlos.

Según la información del afectado* ALBERTO BUSTAMANTE* el y su esposa se levantaron en horas de la mañana hacer el café como de costumbre, estando en la cocina fueron sorprendidos por cinco hombres armados quienes los intimidaron, llevándolos hasta una habitación, atando al dueño de la vivienda. Los malhechores pretendieron realizar el mismo procedimiento con la mujer, pero le indicó que ella tenía problemas de discapacidad por lo cual no lo hicieron.

Los cinco delincuentes comenzaron a revisaron toda la vivienda, llevándose unos anillos de oro avaluado en 10 millones de pesos, un televisor Smart Tv de 55 pulgadas, celulares, una camioneta de marca Volkswagen, modelo 2016, color plateado placas GIQ – doble cabina, donde se llevaron los elementos hurtados.

Cuenta la victima del hurto que los Antisociales llegaron preguntando por dinero, a lo que contesto el propietario de la vivienda que ellos no cargaban efectivo.

Horas más tarde llego la empleada doméstica a quien también ataron y encerraron en la habitación donde tenían a sus patrones.

Según algunas versiones los malhechores habrían entrado a la vivienda pasando el Caño Bugre, logrando llegar hasta la malla de seguridad de la propiedad, la cual rompieron, teniendo acceso al patio, tiempo después empezaron a romper las ventanas de la habitación que da con la cocina, entrando a la sala porque las puertas estaban muy bien asegurada, al parecer los delincuentes habrían entrado a las 11 de la noche, encerrándose en un cuarto, a la espera que fuera de madrugada para cometer el hurto…

A las 7 :30 de la mañana tres de los apartamenteros se llevan los elementos hurtados en la camioneta y dos se quedan, siendo recogidos en unas motocicletas a las 9 A.M.

La empleada doméstica logra desatarse, de igual manera le ayuda a su jefe, quien dio aviso a las autoridades, la persona afectada puso el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación sede Cereté.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore