COSTA NOTICIAS

Asalto a banco y atracos a joyerías en Barranquilla. El turno de este viernes fue para el Banco del Oro

Barranquilla, 9 de abril de 2021.- Asaltos a mano armada con grupos numerosos de delincuentes a joyerías, y bancos se ha vuelto el diario en la ciudad de Barranquilla. Estos dos últimos días dos asaltos exytraordinarios fueorn cometidos, uno contra el Banco Itaú ubicado en la carrera 54 entre calles 72 y 74, donde delincuentes entraron coemtieron el ilícito y contaron la fortuna de no quedar grabados debido a la inoperancia de las cámaras hace una semana, manifestaron las autoridades.

Y la mañana de este viernes cuatro delincuentes armados hurtaron la sucursal de una compra-venta en la calle 70 entre carreras 50 y 52 al parecer sería otra Joyería con el nombre de Banco del Oro. Estos dos últimos atracos en el mismo sector del barrio El Prado en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con la versión de testigos, los sujetos, luego de ingresar e intimidar a los clientes y trabajadores, procedieron a apoderarse de una caja que contenía 8 millones de pesos y dos anillos de oro.

Posteriormente escaparon a bordo de motocicletas, pero la rápida reacción de la patrulla del cuadrante fueron capturados dos de los asaltantes en la calle 70.

El pasado 27 de marzo un grupo de por lo menos 8 delincuentes asaltaron la mañana de ese sábado una Barbería y Joyería Burbano unicada en la calle 76 con carrera 43, huyendo del lugar con el botín completo.

El 25 de febrero 8 asaltantes en horas del mediodía atracaron la Joyería La Guaca ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado. Los asaltantes fueron perseguidos pero lograron huir del lugar, según el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla que trabaja en la investigación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore