COSTA NOTICIAS

Asaltan residencia en Barranquilla del representante a la Cámara Luis Eduardo Díazgranados

luis-edo-diazgranados-1Barranquilla, 30 de mayo de 2018.- Este martes a eso de las 11:00 de la mañana se perpetró un atraco en la residencia del representante a la cámara y senador electo Luis Eduardo Díaz Granados Torres quien se encontraba en la capital de la República. La vivienda ubicada aledaño al centro comercial Buenavista, en el conjunto residencial Reserva en San Bernardo en la calle 99 con Carrera 52 del norte de Barranquilla.

Los delincuentes ingresaron y salieron del Conjunto Residencial donde habita el parlamamentario costeño dentro de un vehículo al parecer con artimañas se hicieron pasar por Diazgranados, por lo que no hubo uso de violencia, lo que según el Representante a la Cámara es sospechoso, denunciando que todo indica que el vigilante del conjunto residencial violó los protocolos de seguridad.

Relató Luis Eduardo Diazgranados que una vez dentro del Conjunto Residencia, siguieron en su vehículo hasta la vivienda del parlamentario tocaron el timbre y el personal doméstico les abrió la puerta, de inmediato fueron amordazadas y la vivienda saqueada, llevándose 5 millones de pesos en efectivo y unos dólares que le habían quedado de un reciente viaje al exterior, al igual que varios objetos de valor se encontraban en el clóset de la habitación principal como relojes prendas.

El Parlamentario costeño quien se encontraba en sus labores correspondientes en Bogotá, tuvo que regresarse a Barranquilla y inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades para la correspondiente investigación que inició de inmediato la SIJÍN.

Para Díazgranados el asalto contó con la complacencia del servicio de vigilancia del conjunto residencial, afirma que es sospechoso la manera como ingresaron y como le dio salida, aspira a que las autoridades esclarezcan los hechos.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore