COSTA NOTICIAS

Asaltan la vivienda de la candidata presidencial Martha Lucía Ramírez. Le habían retirado la escolta

casa-martha-luciaBarranquilla, 7 de noviembre de 2017.- La noche de este lunes festivo más de 6 delincuentes fuertemente armadas ingresaron a la casa de la ex ministra de defensa Martha Lucía Ramírez, ubicada en el municipio de La Calera en el sector de Patios en la capital de la república, y robaron sus pertenencias.

Aseguró Martha Lucía Ramírez, que los asaltantes en su cometido maltrataron a quienes se encontraban al interior de la vivienda al punto que uno de estos debió ser recluido en el centro hospitalario clínica San Ignacio de  Chapinero en Bogotá.

Denunció la candidata presidencial que los ladrones encapuchados ingresaron a su casa portando armas con las que intimidaron a dos personas que se encontraban, un hombre y una mujer, durante una hora estuvieron saqueando, y se llevaron dinero y joyas.

casa-martha-lucia-2Adicionalmente señaló Ramírez que hace un año, le habían retirado la escolta, tema que denunció ante el gobierno nacional, incluso ante el Ministerio del Interior, sin embargo nunca obtuvo respuesta. Desde su cuenta de tuitter la noche de este lunes festivo le recordó  directamente al presidente Juan Manuel Santos, que hace dos años le escribió a él directamente cuando le quitaron la seguridad y contestó su secretaria diciendo que le darían traslado a la UNP. Reiteró igualmente que no solo escribió al Presidente de la República, sino al Ministro de Defensa y al Ministro del Interior, para la época, Juan Fernando Cristo y a Guillermo Rivera posteriormente le hizo saber que estaba sin seguridad, sin embargo no hubo solución.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore