COSTA NOTICIAS

Asaltan la casa de la ex diputada Margarita Balén en Barranquilla. Comandante de Policía atiende directamente el caso

Barranquilla, 23 de abril de 2021.- Faltó poco para que ladrones se apoderan de muchos objetos de valor en la residencia de la ex diputada Margarita Ballen ubicada en la calle 85 con carrera 64 del barrio El Gol, luego de que varios asaltantes ingresaran volándose las altas rejas de la casa de la ex diputada.

Los asaltantes una vez dentro de la residencia de la exdiputada preguntaban por una caja fuerte que al parecer no existe, y luego de amordazar a quienes se encontraban solo lograron llevarse unos relojes celulares y algunas prendas de valor, no obstante de consideración para sus dueños.

El desespero de los asaltantes los llevó a llevarse solo lo que tuvieron a su alcance, al parecer se percataron que la Policía había sido alertada, por parte de uno de los habitantes de la vivienda quien alertó directamente al comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero.

Los asaltantes para cometer su ilícito primero amordazaron a las personas que estaban presentes, y continuaron con su cometido. Pero les tocó huir por no poder contar con el tiempo suficiente siendo que la Policía ya estaba camino a la residencia.

Posteriormente se hizo presente el mismo General Diego Rosero encontrando a todos amordazados por lo que le tocó con sus hombres romper el portón.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore