COSTA NOTICIAS

Artistas y colegas periodistas saludan a los lectores y felicitan la labor de Costanoticias

Barranquilla, 22 de febrero de 2020.- El trabajo de Costanoticias ha recibido el saludo y los elogios de varios artistas, músicos, compositores y cantantes que han llegado a esta ciudad a participar y otros ha trabajar en los diferentes eventos del Carnaval que se llevan a cabo con motivos de las fiestas que se desarrollan por estos días, en las que nuestra reportera Silvia Bolaño ha estado presente.

Entre los colegas periodistas que han enviado su saludo de apoyo a nuestros trabajo tenemos Juan Diego Alvira quien se vino con Caracol Televisión para llevar a cabo las transmisiones de su Noticiero desde aquí, desde donde estarán no solo llevando a cabo transmisiones en directo de los eventos del Carnaval como la Batalla de Flores sino también las emisiones del Noticias.

Igualmente la colega periodista de farándula, Diva Jesurúm, que entre otras cosas, es oriunda de Barranquilla saluda nuestra labor, al tiempo que nos invitan a seguir su maravilloso programa.

Igualmente artistas como quienes se encuentran actuando en los bailes y casetas programados en esta ciudad. Así también Tereza Gonzalez, la hija de nuestra artista estrella ya fallecida Estercita Forero, de quien se graba su vida y obra en la serie de Estercita Forero la Invencible. Además del actor Albie Birmann quien protagoniza la serie de quien con su música dejó grabada en la memoria de los barranquilleros su amor, colorido y por esta ciudad, y quien además le dio vida a uno de los al eventos más importantes la Guacherna del Carnaval de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore