COSTA NOTICIAS

Artistas vallenatos cancelaron conciertos, quedando obligatoriamente aplazados por causa del “paro armado”

Barranquilla, 9 de mayo de 2022.- Los artistas colombianos en varios sectores del país también se vieron afectados por el paro armado promovido por el Clan del Golfo. Los artistas vallenatos se vieron afectados y obligatoriamente debieron aplazar sus conciertos del fin se semana. Entre las agrupaciones afectadas están las de Fabián Corrales y Erick Escobar quienes aplazaron su mano a mano programado para el sábado 7 de mayo en el centro de eventos Real Sound de Apartadó – Antioquia.

El cantante de música vallenata Rafa Pérez y su conjunto La Evolución, canceló sus tres conciertos del fin de semana en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Montería en el departamento de Córdoba, dos eventos públicos y uno privado. El cantante guajiro el Churo Diaz y Elías Mendoza emitieron un comunicado en común acuerdo con el empresario aplazando la presentación del sábado 7 de mayo en Ruitoque Campestre en Bucaramanga.

El cantautor valduparense Iván Ovalle canceló sus presentaciones el sábado 7 en Planeta Rica (Córdoba) y domingo 8 en Montería en una fiesta privada. El Mono Zabaleta aplazó el viernes en Barranquilla y el sábado 7 en Aguachica- Cesar. Oscar Gamarra aplazó los siguientes eventos: viernes 6 de mayo Sahagún (Córdoba) y sábado 7: Necoclí (Antioquia) y Omar Geles canceló su concierto este fin de semana en Barranquilla.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @intervallenato

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore