COSTA NOTICIAS

Arroyos en Barranquilla, ya empezaron a hacer estragos. Dos personas rescatadas, un adulto y un menor del arroyo de la 85 con 49C

Barranquilla, 19 de abril de 2022.- Un fuerte aguacero en la ciudad de Barranquilla, el segundo de la temporada, arrastró como ya es costumbre a pesar de las canalizaciones que se hicieron, en la calle 85 entre la carrera 49 C y 50 arrastró a un vehiculo en el que se movilizaban un menor de 7 años de edad y una persona adulta. La rápida acción de personas logró rescatarlos de un peligro mayor.

El hecho se presentó pasadas las horas del mediodía en que despegaron las fuertes lluvias, siendo el vehículo arrastrado y golpeándose contra un carro de valores que se encontraba en el area.

Cabe destacar que ese sector de la calle 85 entre la carrera 49 C y 50 de la ciudad de Barranquilla ha sido siempre un lugar emblemático con este tema de los arroyos, también allí se ha canalizado pero sin embargo al parecer quedaron defectuosa las obras, que no logran evitar que haya una concentración de agua en ese lugar. Así mismo se conoció que se trataría del agua que baja de las partes más altas de Barranquilla, pasando por ese lugar.

Testigos de los hechos manifestaron que el vehículo venía de bajada por toda la calle 85 cuando lo sorprendió la corriente y lo arrastró al igual que una van pertenciente a una empresa de valores, que reaccionó a tiempo y se hizo a un lado de la vía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore