COSTA NOTICIAS

Arrancó la vacunación contra la aftosa en centro, sur y occidente del Huila, Caquetá y Meta

Por otra parte, en el occidente del país la campaña antiaftosa empezará el 21 de junio: Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Putumayo.

Barranquilla, 15 de junio de 2021.- El primer ciclo de vacunación contra la aftosa, que se está llevando a cabo en gran parte del país, empezará en las zonas en donde estaba suspendida la campaña por dificultades de orden público como bloqueos y vandalismo, así lo dio a conocer la La Federación Colombiana de Ganaderos Fedegán.

Es así como Fedegán y el Instituto Colombiano Agropecuario ICA definieron la programación del ciclo en: Valle del Cauca, Cauca, Putumayo, Nariño, Huila, Meta y Caquetá.

  • Valle del Cauca y Cauca: el ciclo empezará el 21 de junio y se extenderá hasta el 4 de agosto en los proyectos locales Tuluá, Cartago, Popayán y sus áreas de influencia.
  • Nariño y Putumayo: la campaña antiaftosa arrancará el 21 de junio hasta el 4 de agosto en los proyectos locales Pasto, Ipiales, Guachucal, Puerto Asís y sus zonas de influencia.
  • Huila: el ciclo empezó el 14 de junio e irá hasta el 28 de julio en el Proyecto Local Garzón que abarca el centro, sur y occidente del departamento.
  • Meta: la campaña empezó el 7 de junio y se extenderá hasta el 21 de julio en el Proyecto Local La Macarena y su área de influencia.
  • Caquetá: el ciclo antiaftosa empezó el 14 de junio y terminará el 28 de julio en los proyectos locales San Vicente del Caguán, Florencia y sus zonas de influencia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore