COSTA NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger, reacciona pidiendo que pare el conflicto entre Rusia y Ucrania

Barranquilla, 21 de marzo de 2022.- La intensa guerra que se vive en Europa luego de la invasión de Rusia a Ucrania ha dejado miles de reacciones en todo el mundo suplicando que paren con el conflicto bélico que ha acabado con centenares de vidas de soldados y civiles.

Mientras el conflicto se agudiza, grandes voces se han sumado al rechazo contra Rusia por su ofensiva militar. Uno de los que se pronunció fue el reconocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, distinguido por protagonizar películas de acción y recordado con la inolvidable serie de ‘Terminator’.

En un video compartido en sus 22,2 millones de seguidores, el actor austriaco dio un mensaje de cerca de nueve minutos en el que le expresa su amor a Rusia, pide compasión con Ucrania y le manda una advertencia a Vladimir Putin. “Debido a su brutalidad, Rusia ahora está aislada de la sociedad de naciones. Tampoco te están diciendo la verdad sobre las consecuencias de esta guerra en la propia Rusia. Lamento decirte que miles de soldados rusos han muerto”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore