COSTA NOTICIAS

Armando Manzanero, con una música que se quedó en el corozón, murió luego de asistir a una ceremonia en su honor en la que se confió y no guardó los protocolos

Barranquilla, 29 de diciembre de 2020.- El reconocido artista Armando Manzanero, amado por muchos a quienes enamoró con una música quedándose en el corazón de quienes escucharon sus más de 400 composiciones de las que lograron calar internacionalmente unas 50, murió luego de asistir a una ceremonia en su honor precisamente por el legado de su música, pero una ceremonia en la que no respetaron al maestro y él tampoco desconfió de quienes pretendían hacerlo sentir bien, y no guardó los protocolos y se quitó el tapabocas.

El evento donde fue agasajado se llevó a cabo el 11 Diciembre en que inauguron en Mérida La Casa Museo de Armando Manzanero donde él asistió feliz y confiado. Complaciente como ha sido considerado por quienes lo conocieron, ingenuamente se tomó fotos sin distanciamiento y con el cubre bocas como bufanda. El 15 de Diciembre le comenzaron los síntomas de COVID, fue internado en una clínica y este 28 de Diciembre falleció.

Es así como uno o dos o tres de esos que lo abrazaron sin tapabocas y él, también lo contaminó. Moraleja: no se confíe de nadie, porque cualquiera puede ser portador del virus, por mucho afecto que pretendan demostrarle. Si lo aman entonces que piensen en usted y no se le acerquen.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore