COSTA NOTICIAS

Armando Benedetti deberá responder ante la Corte por nueva investigación por corrupción, dice que lo persiguen

Barranquilla, 12 de marzo de 2021.- El senador Armando Benedetti fue llamado por la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia a una indagatoria en la que hasta el momento se desconoce la fecha de esa indagatoria, en la que el señor Benedetti tendrá que explicar el presunto  enriquecimiento ilícito por 3 mil millones de pesos, que lo ha llevado a hacer compras que exceden sus ingresos, entre otras, una mansión avaluada en unos 5000 millones de pesos en predios de Lagos de Caujaral jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

El presunto enriquecimiento ilícito de Armando Benedetti le ha dado también para comprar costosos cuadros, obras de arte de famosos artistas al igual que ha abierto cuentas en los Estados Unidos, según señala la denuncia, al igual que señala la compra de propiedades en los Estados Unidos y otras compras millonarias con tarjetas de crédito.

La investigación contra el senador Armando Benedetti está cargo de la magistrada Cristina Lombana quien decidió citar al político Barranquillero, quien tiene como defensa al abogado Miguel del Río quien contra ataca a la magistrada al igual que lo hace el senador argumentando que la magistrada Lombana lo persigue y que según él, desmostrará los soportes, no obstante que el sueldo como congresista de Benedetti no da para tanto. Sin embargo afirma desde su cuenta de tuitter que su patrimonio es legal y que Cristina Lombana le ha lanzado una emboscada.

Para Benedetti su investigación tendría que ver con lo que dijo sobre Odebrecht porque ese mismo día le abren investigación en retaliación por las denuncias pero a “Luis Carlos Sarmiento a quien le cierran la investigación siendo socio del 33% de la empresa, su gerente está preso por sobornos, etc. Ni lo llamaron a declarar. Y Santos y Martínez Neira frescos”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore