COSTA NOTICIAS

Argentina vs Ecuador En Vivo Online Live Preolimpico 2020

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

En Colombia Argentina vs Ecuador, para la Preolímpica: horario, entrenamiento y cómo verlo en vivo La Selección buscará la clasificación en su penúltima presentación en la fase inicial.

La Selección Argentina se enfrentará a Ecuador esta noche, ya eliminada, con la intención de mantenerse en la cima del Grupo A del Campeonato Preolímpico que ofrece dos lugares para Tokio 2020.

La reunión se realizará a partir de las 20, en el estadio Hernán Ramírez Villegas , en la ciudad colombiana de Pereira con transmisión de http://www.depors.com El equipo liderado por Fernando Batista subió a la punta del Grupo A después de la victoria del viernes pasado sobre Chile (con quien comparte el liderazgo, aunque el Transandino jugó un juego más) 2-0 con goles de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez.

En su tercera presentación, el Equipo Nacional tendrá la posibilidad de garantizar la clasificación a la fase final. ¿Qué tiene que pasar para que la Albiceleste vaya esta noche? Argentina tiene que ganar su partido para obtener su tercera victoria en el mismo número de partidos, y Colombia no debe perder contra Venezuela. Si Vinotinto logra la victoria, los liderados por Batista deben garantizar la calificación en el último partido de la fase inicial. ¿A quien? Justo en frente de Venezuela. Por su parte, Ecuador, un equipo liderado por el argentino Jorge Célico, no tuvo oportunidad de pasar a la fase final ya que perdió los tres juegos que jugó: 3-0 contra Chile, 4-0 contra Colombia y 1-0. contra Venezuela El Tricolor llegó a este torneo como el campeón del Sub 20. sudamericano. Sin embargo, se despidió prematuramente sin goles a favor y con ocho goles en contra, en solo tres juegos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore