COSTA NOTICIAS

Argentina vs Colombia en Vivo Online por Preolimpico Jueves 6 de Febrero

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

Colombia juega contra Argentina medio boleto a Tokio 2020
Fútbol internacional

El equipo Albiceleste es el único con opciones para calificar para los Juegos Olímpicos de Tokio si ganan el juego de hoy. El equipo tricolor tendrá la tarea de evitar que esto suceda agregando una victoria y dependiendo de sí mismos para ganar el hexagonal.

Colombia y Argentina se encontraron en el primer partido preolímpico. En esa ocasión, el equipo nacional cayó 2-1.

Parece que el equipo colombiano U23 ha pasado de menos a más. Arturo Reyes ha sido un técnico controvertido y resistido por los medios y los fanáticos. Con Jorge Carrascal, Nicolás Benedetti, Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Willer Ditta, entre otros, han sido arquitectos y referentes de la creación del juego ofensivo y una marca intensa que ha causado varias oportunidades de anotar.

En el último juego, el tricolor comenzó a vencer a Brasil, uno de los favoritos de siempre para llevarse la victoria. Tres voladores de primera línea sugirieron que el equipo nacional sería mucho más compacto en el medio del campo y resistiría el vértigo y la velocidad de los voladores ofensivos en Brasil. Cetré, uno de nuestros delanteros, logró abrir el marcador en el minuto 27 y fue capaz de entusiasmar a un pasatiempo que anhela ver los colores de Colombia en las canchas de Tokio 2020.

Brasil comenzó a tomar más confianza y no se dejó intimidar por el resultado adverso. Después del gol de Cunha en el 71 ‘, Colombia fue acorralada en su área y terminó cumpliendo con un empate que lo mantiene vivo y le dio un impulso importante para enfrentar a Argentina nuevamente.

Mientras tanto, las albicelestes vencieron a Uruguay 3-2. Reafirmaron ser la mejor selección de los preolímpicos y continúan con aire en la camiseta, porque saben que si vencen a Colombia hoy ya tendrán su cuota asegurada para los Juegos Olímpicos de Tokio. Siendo ese el caso, el ganador salvará la patria.

Colombia no olvida los errores que cometió en su debut contra Argentina. La derrota por 2-1 sirvió para confirmar que hay jugadores y tácticas que no deberían modificarse. La presión para este primer juego creció y esto obligó al tricolor a reinventarse en el mismo curso del preolímpico y a fortalecer las virtudes de cada jugador.

Ahora viene la venganza. Todo indica que la alineación de este juego cambiará. Ya no serán los voladores de primera línea del partido contra Brasil, sino la pareja habitual de Balanta y Atuesta en el centro del campo y la referencia de nueve en el área a la cabeza de Márquez, con la habilidad y la sorpresa de Benedetti y Carrascal por los lados. .

El equipo colombiano sub 23 llega con dos juegos ganados, dos empates y uno perdido, con ocho goles a favor y cuatro en contra. Por su parte, Argentina llega con un puntaje perfecto. Cinco victorias, doce goles a favor y cuatro en contra son las estadísticas del equipo liderado por Fernando Batista.

En el Estadio Departamental Alfonso López, Colombia y Argentina se reunirán a partir de las 8:30 p.m. con transmisión desde http://www.depors.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore