COSTA NOTICIAS

Areandina gana premio de Responsabilidad social por su respuesta al COVID

Valledupar, 27 de noviembre de 2020.- Areandina gana premio de Responsabilidad social, otorgado por la Fundación Corresponsables de España, en su versión para Iberoamérica, galardonando así un total 28 buenas prácticas de todos los grupos de interés. Como novedad, esta edición ha incluido la categoría de Coronavirus, para premiar la respuesta solidaria de las organizaciones ante la emergencia causada por la pandemia.

El premio categoría Coronavirus fue entregado a Areandina por su Respuesta al COVID a todos sus grupos de interés. Esto incluye acciones como: clases online, las donaciones, apoyos en conectividad y matrícula, préstamos de computadores y el proyecto PRISMA de atención psicológica a toda la comunidad.

“Este premio reafirma nuestro compromiso diario y decidido de ser una Institución Socialmente Responsable, que de manera integral responde a los desafíos y cambios del entorno en favor de sus grupos de interés”. Asegura Juliet Rodríguez, directora de nacional de responsabilidad social de Areandina.

Más de 800 personas asistieron a la gala virtual de entrega de los XI Premios Corresponsables, que han recibido un total de 870 candidaturas de 14 países, récord absoluto de estos galardones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore