COSTA NOTICIAS

Area Metropolitana rinde cuentas este viernes en el municipio de Galapa

area-metropolitanaBarranquilla, 26 de septiembre de 2018.-  El Área Metropolitana de Barranquilla fijó para el viernes 26 de octubre la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al período de gestión 2017.

Este espacio de participación ciudadana se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio de Galapa, situado en la calle 12 con carrera 18 esquina, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, acogiendo lo previsto en la Resolución Metropolitana No. 747 del 17 de agosto de 2018.

La Audiencia Pública estará presidida por el Director del AMB, Jaime Berdugo Pérez, con la dirección técnica del Subdirector Técnico de Planeación del AMB, Rafael Gómez Arellana, y tendrá la siguiente metodología: apertura, informe de gestión período 2017, respuesta a las intervenciones de los ciudadanos y cierre con las conclusiones.

En la audiencia pública podrán participar todos los ciudadanos en general, el sector académico, las organizaciones de la sociedad civil, las empresas, los gremios o representantes del sector productivo y comercial, las autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, los medios de comunicación y las asociaciones o comités de usuarios, veedurías, entre otros.

Para la participación e intervención de los ciudadanos es necesario que se inscriban y radiquen sus preguntas e inquietudes en la Oficina de Control Interno del AMB, ubicada en la Cra 51B No. 79 – 285, o a través del portal web de la entidad.  La resolución y el aviso de convocatoria, y el formato de inscripción pueden consultarse ya en el Portal Web www.ambq.gov.co., botón Rendición de Cuentas, mientras que el informe de gestión 2017 estará disponible para la comunidad a partir del 12 de octubre de 2018.

Para cualquier información adicional e inquietudes de la comunidad está habilitado el correo rendicion2017@ambq.gov.co.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore