COSTA NOTICIAS

Aquí una breve reseña de quién es la Nueva Señorita Colombia, Laura González Ospino

img-20170321-wa0000Cartagena, marzo 21 de 2017.- Nueva Señorita Colombia® Laura González Ospino la nueva Señorita Colombia® Nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 87-62-92 y su estatura es 1.78 centímetros. Es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas. Para Laura llegar a ser Señorita. Colombia® significaría una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros. Poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que puede ser quien ellas quiera ser, REINAS en los aspectos de la vida en la que quieran destacarse.

Laura en cinco datos: -La película que más la ha inspirado es “El discurso del Rey” de Tom Hooper. -La persona que más influencia tiene sobre ella es su papá. -Su mayor antojo es toda la gastronomía Cartagenera. -Thaliana Vargas es la Srta. Colombia® que más recuerda y admira. -Lo que la hace única es el resaltar y reconocer las particularidades y virtudes de cada ser humano.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la nueva Señorita Colombia® 2017 – 2018, Laura González Ospina, por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional, quien además de ser una embajadora ante el mundo, estará comprometida con el trabajo social que se adelanta en todos los rincones del país y del cual el Concurso Nacional de Belleza® participa durante todo el año.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore