COSTA NOTICIAS

Aquí no queremos más corruptos, váyase y no vuelva más, le dijeron en Uribia a Caicedo quien cree que puede aspirar a la Presidencia

Valledupar, marzo 28 de 2017.- Por farcsante y maltratador, según lo califican wayuus indignados, pero también por las humillaciones y estigmatización lanzadas contra el pueblo guajiro, además por corruptos, según otros, fue sacado el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, del municipio de Uribia, donde el pensó que podía ir a lanzar una supuesta aspiración que tiene de llegar a la Presidencia de Colombia luego de haber ejercido la alcaldía de Santa Marta y haberlos puesto a padecer durante cuatro años sin agua. Ahora dice que le dará agua a La Guajira, se burlaron en Uribia.

No queremos más corruptos aquí, nojoda!, con los que tenemos nos sobra, váyase, váyase, que se vaya! Fuera de aquí, lárguese y no regrese más sin vergüenza, bandido!, fueron muchas de las expresiones que se escucharon, entre otras las de un valiente que le cantó la cartilla en su cara.

La población se embalentonó y sacaron a Caicedo quien con el lanzamiento de su campaña, aspiraba con el inicio de recolección de 4 millones de firmas con las que pretende inscribirse, no obstante el candidato le tocó irse sin lanzamiento, sin discurso y sin firmas, para un inicio de campaña con el pie izquierdo como dicen en la Costa.

Caicedo creyéndose el mismo Redentor, ofreciendo lo que no pudo cumplir en Santa Marta, luego se defendió así mismo desde su cuenta de tuitter, señalando a la administración del municipio de Uribia de haber enviado a la multitud que lo echó, sin embargo no reconoció que ha estigmatizado a los guajiros calificándolos de politiqueros, corruptos y mafiosos, reclamaron sus habitantes indignados.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore