COSTA NOTICIAS

Aquí están los que pretendieron dañar a otros pero se dañaron ellos. Este domingo fenecieron políticamente. A otros simplemente no les alcanzó el esfuerzo!

Llenos de odio nunca propusieron nada, sino que se dedicaron a atacar a los demás y se envenenaron ellos mismos!

Barranquilla, 14 de marzo de 2022.- Los derrotados en las urnas este domingo, los hay de diferentes partidos, es así como uno de los que más quedó hundido es el izquierdista patrocinador de los grupos violentos d ela primera línea en el Valle, Antonio Sanguino, el candidato con el que Fuerza Ciudadana pensó pasar el umbral, lo que logró fue hundir a Gilberto Tobón Sanín por los caicedistas de Santa Marta que no salieron a votar.

En Antioquia y también por el partido Verde, León Fredy Muñoz conocido de auto luego de haber sido capturado en el aeropuerto de Rionegro con cocaina, sin embargo muy campante continuó en el Congreso, pero la jornada elecotral de ayer le cobró lo que la Justicia fue incapaz de hacer en Colombia.

A Feliciano Valencia los indígenas le cobraron el uso y el abuso con esa población por la que nunca ha respondido. A Mábel Lara no le sirvió de nada pretender lavarle la cara a los holgazanes de los Galán, por lo que Carlos Fernando Galán queda afuera, al igual que ella, y muy bien hundido también el pretendido y soberbio aspirante a la presidencia Juan Manuel Galán. Y al igual que nadie le perdonó a ella el haber querido pasar como la supuesta mejor periodista demostrando con su participación en la política al lado de los Galán que no era tan cierto su profesionalismo. Otro que se ahogó fue Cesar Pachón quien violentaba desde las redes sociales atacando y calumniando, le tocó pagar su factura quedándose fuera del Congreso.

Al hijo del elefante del proceso 8000 Ernesto Samper, Miguel Samper Straouss los ciudadanos le cobraron el odio que destila su padre contra el uribismo, y su concubinato con los terroristas de las Farc en el Congreso, no le alcanzó ser el varon poseedor de la Jep y se hundió. Y a otro candidato con raices en la JEP el hijo del presidente de esa corporación, Gabriel Cifuentes también sucumbió en las turbias aguas de su formula Antonio Sanguino. Nelsón Alarcón el gordo de Fecode, es otro de los muy bien ahogados, factura cobrada con el daño que le ha hecho a los jóvenes en Colombia con una docencia de izquierdopatas destruyendo la mente de la juventud.

El ex funcionario de la Defensoría del Pueblo Carlos Negret, que pensó que con su analisis perseguidor podía hundir a los militares y policías de Colombia, terminó hundido él, por canalla. Y a Hollman Morris quien quiso seguir nadando su petrismo pero esta vez en las aguas sucias de la misma izquierda petrista pero con partido diferente, el del gobernador del Magdalena cayó hundido con escasos 8 mil votos. 

Y que decir de la supuesta politóloga que no supo siquiera confeccionar su propia campaña para elegirse resultando azotada y humillada en su soberbia, Sandra Borda es su nombre. Fernando Posada otro politólogo que tendrá que seguir hablando paja y entender que hablar paja no es lo mismo que hacer política!

Por los Verdes tambien enredados en su propia telaraña de otra de las que sale del Congreso es Sandra Ortiz, Carlos Gechem,  Yolanda Perea, Carlos Negret, Hugo Ospina. En este grupo de torcidos también se pueden contar, Jorge Torres, Juan Carlos Flores, Mauricio Toro, José Daniel López. 

Otro de los que recogió lo que sembró fue Edward Rodríguez del ala izquierdomamerta del Centro Democrático fiero atacante contra María Fernanda Cabal, quedó en su justa proporción enredado en su propia lengua y fiebre duquista, de nada le sirvió darselas de defensor de lo indefendible.  

Lo que si es triste algunos casos de congresistas que se hayan quedado atascados en las urnas, entre estos Santiago Valencia, Álvaro Hernán Prada, Milla Romero, Jonathan Tamayo “Manguito” Margarita Restrepo, Gabriel Vallejo, Alicia Franco, Gabriel Santos, y Oswaldo Ortiz entre otros del Centro Democrático quien se fue a pescar al exterior, le hicieron una mala jugada y ni para él pero tampoco para el cabecilla Juan David Vélez. Hubo otros como Miller Soto que de antemano se conocía que no tenía gasolina para llegar, al igual que la víctima Lorena Murcía. A ellos se le suma Jaime Andrés Motta, exDJ de Los 40 todos ahogados.

Así también aspirantes del Partido Cambio Radical organización política que se vio diezmada pierde 5 curules de Senado entre ellas la de Fabian Castillo, así también salen del juego César Lorduy quien quiso pasar de Cámara a Senado pero no le alcanzó el esfuerzo, al igual que Juanita Cataño quien hizo una campaña con fervor patrio pero tampoco llegó. A ella se le suma Luis Alonso Colmenares, Carlos Géchem. Temístocles Ortega, que cuando fue a votar en su ciudad lo correteron y rechiflaron, se vía venir su derrota! Otro también bastanbte bulliciosos fue Yefer Vega también ahogado la noche de este domingo.

Así también podemos citar otros candidatos no políticos pero bastante conocidos por lo que llama la atención su hundida en la quemazon entre estos, por el Partido de la U, Caterine Ibargüen, la ex reina Vannesa Mendoza, sale también el senador Miguel Amin quien tuvo varios periodos en el Congreso esta vez le dijeron ya no más! Otro ilustre que se hundió en las aguas del río Magdalena fue el senador del Partido Conservador, Laureano Acuña le tocará enfrentar las investigaciones, pero sin curul.

Hay otros que no obstante el estar elegidos les tocará salir luego de las demandas e investigaciones que les tocará afrontar así hayan sido elegidos como el caso de Piedad Córdoba, quien esta adportas de ser extraditada, le sigue el senador elegido Marío Castaño del partido Liberal quien saldría luego de la investigación abierta recientemente por corrupción.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore