COSTA NOTICIAS

Aquí Carlos Dennis avanza con su campaña para Gobernar el Atlántico

colombia-justa-carlos-dennisBarranquilla, 13 de agosto de 2019.- Empezaron los Fake News pretendiendo hacer daño a los candidatos que no son del agrado del periodista, es así como en horas de la mañana de este lunes se difundió la falsa noticia sobre un posible desmonte de campaña de Carlos Dennis Vega, el candidato de Colombia Justa Libres quien podría ser el gobernador del Atlántico para el período 2020- 2023.

Al conocer la noticia, el economista y empresario barranquillero desmintió e invitó a los atlanticenses a conocer su plan de gobierno y vincularse a su campaña que sigue en pie y tomando más fuerza cada día.

“En lo personal siento que esta no es la forma correcta de hacer política. He mostrado respeto a las campañas de los otros candidatos y mi intención siempre ha sido mostrarme con la primera opción para mejorar este departamento que tanto lo necesita. Hago un llamado a la sana competencia, a debatir con altura y transparencia pero sobretodo a pensar en lo mejor para el Atlántico. Al árbol que da más fruto es al que se le tira piedras. Esto obedece a un temor provocado por el rugido del león y por ver cómo los demás se vinculan a mi campaña”, expresó el líder político.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore