COSTA NOTICIAS

Aplazan hasta el 27 de noviembre las marchas contra el régimen comunista de Cuba luego de ser arrestados y sitiados en sus casas

Barranquilla, 16 de noviembre de 2021.- Un llamado a extender hasta el 27 de noviembre debido a que las marchas convocadas para este lunes en Cuba no llegaron a concretarse a raíz de la persecución emprendida contra los organizadores quienes denunciaron que los esbirros del régimen les impidieron salir de sus viviendas siendo sitiados de forma amenazante siendo encarcelados en sus propias casas además de recibir citaciones de la policía desde días antes, unos 50 de estos lideres, y otros fueron 11 arrestados. Toda su artillería militar sacó a las calles el régimen cubano y su masacrador Díaz Canel

Razón por la que el Movimiento Archipiélago hizo organizador de las marchas, acordó extender el plazo hasta el 27 de noviembre para llevar a cabo la planeación de otra salida a las calles de la isla.

Entre las personas detenidas este lunes en La Habana, Cuba, el programador está el programador, Rafael Santos quien llevaba varios días sufriendo acoso, amenazas, citaciones y cortes de internet debido a sus críticas en redes sociales contra el régimen cubano. Así también fueron detenidos los hermanos Durán Leyva y una anciana de 74 años identificada como María Casado.

A los que si les permitieron salir a la calle fue los que apoyan al régimen comunista llamado Revolución Cubana quienes se reunieron en la Plaza José Martí en La Paz. Artimaña comunista en la que también participaron miembros de Podemos, es así como el Eurodiputado de Unidas Podemos-IU Manú Pineda allá se encontraba en La Habana, todo con el propósito de enviar señales distintas Fake News a quienes quieran creerles y seguir el camino de miseria, hambre y muerte.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore