COSTA NOTICIAS

Aplazan en Cámara la votación del proyecto con el que el extremismo pretende imponer la ideología de género en los colegios del país

Barranquilla, 17 de noviembre de 2022.- Este miércoles una iniciativa que busca imponer a menores de edad en todos los colegios públicos y privados de Colombia la ideología de genero a través del proyecto de ley 229 de 2021 que con el pretexto de ofrecer una educación sexual buscan obligatoria el fin premeditado es ideologizar vulnerarando la inocencia de los menores y el derecho a la libertad de enseñanza de los padres de familia hacía sus hijos.

Aunque que ya hay planteles educativos que abusivamente pretenden implementarla por ley los generadores del degeneramiento no descansan y pretenden a través de este proyecto imponer la perversidad, porque según estos enfermos a los niños 8 años se les debe hablar de masturbarse, y de placer a niños de 5 años.

La iniciativa contiene entre estos temas con el pretexto de derechos reproductivos, el aborto, la ideología de género interviniendo en un asunto íntimo del núcleo familiar, afirman padres de familia quienes añaden que los niños van a la escuela a aprender, matemáticas, geografía, historía, gramática, química, entre otras asignaturas.

El supuesto proyecto que según al parecer mentes enfermas incrustadas en la Unesco “busca darle herramientas a los menores para supuestamente protegerlos de la discriminación”, es utilizado como pretexto en Colombia, seguramente bajo la presión de esas mismas mentes enfermas además de las mentes enfermas locales.

Entre los asistentes al evento como inivitada especial estuvo la madre del menor suicida Sergio Urrego, quien ha tomado la muerte de su hijo abandonado por ella, como bandera para atacar con la pretendida implementación la inocencia de los menores de edad en los colegios del país. Es así como fuera de control vociferó y gritó toda endemoniada desde el atril en la plenaria.

Según otros parlamentarios oponentes a semejante aberración, el proyecto viola la libertad de cátedra declarada por la misma Unesco.

El proyecto quedó aplazado luego de que la bancada de la extrema izquierda no pudiera superar a la oposición en sus argumentos, y a sabiendas que tenían la votación suficiente para archivar el proyecto, prefirieron salirse del recinto y romper el quorum.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore