COSTA NOTICIAS

Aplauso fuerte para Martha Lucía Ramírez en la ANDI: No puede haber ambigüedad con Venezuela, con la violación de DDHH y sin democracia

“Hay que seguir presionando para que se cumpla la Carta Democrática y no guardar silencio con la excusa de que se está buscando la paz de Colombia”.

Reiteró y dejó claro que Si no se presiona hoy, se atornilla el régimen venezolano como se atornillaron los Castros en Cuba.

martha-lucia-ramirez-3Barranquilla, 12 de agosto de 2017.- Durante el Conversatorio de precandidatos a la presidencia en la Asamblea de la ANDI la ex candidata presidencial Marta Lucia Ramírez se refirió sobre temas de economía, Venezuela y desarrollo empresarial. Sobre el gobierno Santos aseguró “Este gobierno ha gastado a dos manos y lo hemos pagado todos los colombianos vía Reforma tributaria y con recursos que se le han quitado a la competitividad del país que se han debido invertir en otros campos que sean productivos, ciencia, tecnología, innovación, infraestructura, logística; además hubo un completo abandono a las políticas de desarrollo productivo y la política industrial”.

Con respecto a la situación de Venezuela “La paz de Colombia no se puede construir sobre las cenizas de Venezuela, tenemos que ser fuertes para llamar a la comunidad internacional y ser una sola voz contra la dictadura. Lo que está viviendo ahora Venezuela es la consecuencia de la corrupción de su sistema político. Tenemos que ser fuertes contra la corrupción”

Resaltó la necesidad de fortalecer el país y las instituciones “queremos un país fuerte, fuerte en sus instituciones, un país en donde la ley se cumpla por todos sin ninguna distinción, un país fuerte económicamente, un país fuerte en sus valores, en la decencia, en la ética. La corrupción es la consecuencia de la ausencia de ética”

“Si queremos un país fuerte tenemos que lograr consensos, un país sale adelante cuando todos cumplen la ley. Colombia tiene todos los derechos reconocidos para los ciudadanos en la constitución y en la ley lo que pasa es que no se cumplen porque las instituciones están en los últimos lugares en materia de competitividad”.

andi-6-copiaLa precandidata presidencial aprovechó su presentación y ante la pregunta de afirmó que una cosa es tener prudencia y otra cosa es tener ambigüedad, argumentó que en materia de relaciones exteriores no se puede tener ambigüedad y mucho menos en la defensa de la democracia y mucho menos en la defensa de los derechos humanos. Añadió que por ahí andan unos aunque en otros aspecto pero en ambigüedad, por ejemplo hablan de “la Colombia Humana por ejemplo en lo referente dicen no a las corridas taurinas, pero guardan silencio absoluto cuando matan a los jóvenes en Venezuela”.

Recordó que la situación de Venezuela toca directamente a Colombia, por lo que hay que exigir que se cumpla la Carta Democrática y no guardar silencio con la excusa de que se está buscando la paz de Colombia. Hay que recordar que en Venezuela habitan mas de tres millones de colombianos, “por ello eso nos afecta, por lo que hay que seguir presionando hasta que se restablezca la democracia en Venezuela”. “Si no se presiona hoy, se atornilla el régimen venezolano como se atornillaron los Castros en Cuba”.

Muy al día y coherente el tema hoy en que varios países aún no ha terminado el presidente Donald Trump de establecer como sería la oferta militar para el dictador venezolano, cuando ya varios gobiernos incluido el de Colombia, salen a darle aire a Maduro.
Martha Lucía se llevó todos los aplausos de los empresarios…fuertemente aplaudida…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore