COSTA NOTICIAS

Apareció sana y salva la médica Silena Conrado que se encontraba desaparecida en Barranquilla

Barranquilla, 30 de diciembre de 2021.- Luego de una ardua labor de búsqueda por parte de sus familiares, amigos, allegados y las autoridades en general, fue hallada sana y salva la médico Silena Conrado Vargas quien había desaparecido desde este miércoles cuando en horas de la tarde salió de su trabajo en la Clínica La Asunción de la ciudad de Barranquilla.

La denuncian de la desaparición de la doctora Silena Conrado se dio tras salir media hora antes de su lugar de trabajo por razones que según dijo, “tenía una calamidad familiar”. Mientras los familiares manifestaron no tener comunicación con ella desde las 10:00 de la maña del miércoles.

La desaparición de la médica recorrió todas las redes sociales y los medios de comunicación aceleradamente, luego de que los familiares y amigos pidieran ayuda, al tiempo que las autoridades se dispusieran en la búsqueda.

Surgió además una búsqueda afanosa de acuerdo a la ubicación de celular en el sector de los toboganes en el norte de Barranquilla sin embargo la médica apareció sana y salva, es lo que se conoce hasta este momento, en que no se tiene aún pronunciamiento de las autoridades.

El reporte de la aparición se dio a conocer a través de estados de WhatsApp algunos allegados y familiares. Se desconoce dónde estuvo desde el momento de su desaparición hasta ahora.

La alerta se desató en su familia por que luego de haber desaparecido hizo llegar a unos familiares un mensaje que parecían como de despedida, lo cual hizo pensar lo peor. No obstante, en horas de la tarde de este jueves apareció con vida. En este momento se está a la espera del reporte de las autoridades.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore