COSTA NOTICIAS

Aparece extraña piedra en un lote baldío del barrio Villas de San Pablo en el sur occidente de Barranquilla. La gente especula y hasta las autoridades investigan

Barranquilla, 8 de septiembre de 2021.- Vecinos del barrio Villas de San Pablo en el sur occidente de Barranquilla, amanecieron este miércoles sorprendidos por la aparición de una misteriosa piedra en inmediaciones de ese sector de la que según algunos habitantes sintieron en la media noche un estruendoso ruido, y esta mañana salieron a buscar que sería lo ocurrido y se encontraron con la famosa piedra de color oscuro, negro verdoso y mide aproximadamente unos dos metros de diámetro con algunas letras en su superficie, tirada en un lote baldío.

La gente no sabe cómo llegó la piedra al lugar, si fue alguna volqueta la que la depositó en el lugar, pero ya hay algunos que se arriesgan a decir que se trata de un meteorito, otros dicen que un desprendimiento de otro planeta, al igual que hay quienes dicen que algún avión de carga decidió tirarla para perder peso en su carga.

Sin embargo, también están quienes dicen que puede ser un mensaje divino por las letras en alfabeto extraño, no obstante ninguno se recoge sino que sigue la maldad y el delito en alza.

La extraña aparición lo que sí parece es una pieza de una campaña de marketing, para que la gente como cuento de algún aviso que justo está al pie de la piedra.

Sin embargo, las autoridades han llegado hasta el lugar a investigar de que se trata la aparición incluso hasta el halcón de la Policía y unidades de la Fiscalía mientras en Barranquilla continúan los atracos y asesinatos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore