COSTA NOTICIAS

Antonio Zabaraín al Senado por Cambio Radical con el apoyo de Fuad Char, luchará por bajar el IVA y un Ministerio para el Deporte

Adolfo Larios dos veces diputado por el Magdalena acompaña a Zabaraín en la Cámara por el Magdalena

antonio-zabarainBarranquilla, 5 de diciembre de 2017.- Este lunes se concretó la alianza que inició desde febrero de este año, entre el candidato a senado Antonio Zabaraín, y la aspirante a la Cámara, por parte del jefe de Cambio Radical, Fuad Char Abdala. La aspiración de Antonio Zabaraín se da por el sentir y del querer de ciudadanos que los acompañan desde hace más de 20 años, y consideraron que es el momento de presentarse para aspirar a una curul en el Senado de la República.

Zabaraín, esposo de la representante a la Cámara, Inés López, quien en el debate del año 2014 en que se eligió, obtuvo la segunda votación más importante en el Atlántico con 66 mil votos. Considera que con Karina Rojano su fórmula a la Cámara en el Atlántico puede superar esa votación y llegar a los 70 o 75 mil votos en este departamento.

Aclaró que fue decisión de Inés López no regresar al Congreso, ella consideró que no se siente cómoda. Afirma Antonio Zabaraín que ese espacio en la política en la Costa lo entrará a llenar él. Afirma que tiene el perfil, las cualidades, las características la capacidad de lucha y de trabajo además de liderazgo para ser un senador útil a la Costa, al Atlántico y a Barranquilla.

Zabaraín que fue alcalde de Ciénaga, Magdalena ha estado vinculado al sector privado, al deporte, emprendedor natural, trabaja y ha creado empresas desde la edad de los 15 años.

Aspira obtener en los comicios de marzo una gran votación con la que además espera habilitarse como un líder de la bancada de la Costa Caribe.

adolfo-lariosAfirmó que trabajará para que el IVA regrese a su valor inicial del 16% y acabar con ese atropello contra las clases populares. Así mismo considera que se debe crear una sinergia, entre al sector privado, y la gente que dirige el deporte. Considera de vital importancia la creación del Ministerio del Deporte, y diseñar unos mecanismos para que se pueda fortalecer el deporte y que este Ministerio pueda crear las políticas y las participe en los consejos de Ministros y se puedan tomar las medidas pertinentes que le permitan al deportista un mejor vivir para el deportista.

Por Antonio Zabaraín votarán también dos candidatos a la Cámara del departamento del Magdalena, José Luis Pinedo ex canidato a la Cámara, y Adolfo Larios ex diputado del Magdalena en dos ocasiones quien se encuentra en campaña seriamente en su departamento que conoce de palmo a palmo y donde tiene su hegemonía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore