COSTA NOTICIAS

Antonio Ledezma dejó sus banderas de lucha en las manos de María Corina Machado de Soy Venezuela

antonio-ledezma-copiaBarranquilla, 17 de noviembre de 2017.- El ex Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015, Antonio Ledezma, afirmó en entrevista exclusiva a NTN 24 que dejó sus banderas en las manos de María Corina Machado, porque la considera una líder de la lucha que aún continúa en una organización de la nueva oposición denominada Soy Venezuela.

Salió de Venezuela “con la ayuda de mucha gente, incluso de militares, a través de quienes recibió información de otras intenciones contra él, entre las que estaba “La Tumba”, y no quiero convertirse en un rehén de una tiranía, afirmó a NTN 24.

Afirmo que es más útil afuera que adentro. Añadió que su lucha por recuperar a Venezuela del régimen del dictatorial aunque desde los 14 años de edad ha estado combatiendo en la política, especificó que inició en el 2014 una lucha con María Corina y Leopoldo López, y Enrique Capriles, en que la preocupación era lo que en ese momento manifestaron y es todo lo que está ocurriendo en el vecino país, como lo es la muerte de tantos menores de edad, la deuda que tiene Venezuela y toda la situación a que se ha visto sometido el vecino país en las manos del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Antonio Ledezma fue claro en afirmar que uno de los problema más grandes que tiene Venezuela es el problema moral, porque el deterioro físico se puede lograr recomponiendo lo destruido como son las vías, entre otras cosas, sin embargo afirma que la preocupación es por el tema moral, porque no solo es el caso de la oposición sino también el régimen que también está desgastado.

Añadió respecto de la política y la moral de los venezolanos argumentó que tienen mucha responsabilidad en el desgaste, la misma oposición que no ha sabido manejar algunas situaciones. Recordó el apoyo logrado en las elecciones de la Asamblea el 6 de diciembre de 2015, apoyo que se ha estado perdiendo luego de esa campaña que hizo contra el fraude.

A su modo de ver hay mucho personalismo, gente que se levanta y se mira al espejo y se ve con la banda presidencial y eso hay que combatirlo y unirse para avanzar en la lucha. Afirmó al mismo tiempo que estando fuera de su país visitará muchos lugares para reunificar a los venezolanos que son un activo que ayudará a sacar adelante a su país, pero no con los diálogos que se llevan a cabo en República Dominicana, porque no cree en ellos porque República es un lugar contaminada por el régimen.

Antonio Ledezma, siguió la misma tarde de este viernes a Madrid, España, donde se encuentra su esposa Mitzy Capriles y sus hijos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore