COSTA NOTICIAS

Antonio Celia se va a descansar, luego de jubilarse de su cargo el 1 de septiembre

2018-04-25-photo-00001256Barranquilla, 25 de abril de 2018.- A través de una carta dirigida a la Junta Directiva el día de ayer, Antonio Celia Martínez-Aparicio anunció su decisión de jubilarse a partir del próximo mes de septiembre, mes en que iniciará estudios en la prestigiosa institución London School of Economics en donde ha sido invitado a ser Senior visiting fellow, honor que ha aceptado.

La Junta Directiva elogió y agradeció de forma especial la  labor de Antonio Celia al frente de Promigas y sus empresas vinculadas, su liderazgo llevó a la empresa a posicionarse como una de las más importantes en Colombia y Latinoamérica.

Su reemplazo será anunciado próximamente una vez consultados los planes de sucesión que periódicamente revisa el Comité de Compensación y Desarrollo de la Junta Directiva. Celia permanecerá al frente de la compañía hasta culminar la debida transición.

carta-celia-okA continuación, publicamos el recuento de sus actividades realizadas según la carta enviada a la Junta Directiva por parte del Presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez – Aparicio. 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore