COSTA NOTICIAS

Antioqueños indignados denuncian abuso de autoridad del alcalde Federico Gutiérrez al permitir, ordenar e insistir el cambio del pabellón del departamento, por el de los homosexuales y lesbianas y la descalificación contra Luis Emilio Arboleda

pabellon-de-antioquiaMedellín, 1 de julio de 2019.- No es posible que la irracionalidad, esté por encima del sentido de la lógica, de lo justo, y que haya sido el mismo alcalde Federico Gutiérrez quien pierda el sentido de la responsabilidad que le compete como primera autoridad de hacer respetar los símbolos patrios de su departamento, y los espacios públicos que son de todos los antioqueños, y no de una comunidad, autorizando retirar el pabellón de este departamento que estaba instalado en el cerro Nutibara, para que en su lugar fuera izada la insignia de los homosexuales y lesbianas.

Hay indignación en Antioquia, y con razón porque al alcalde Federico Gutiérrez no le fue suficiente con el rechazo de la ciudadanía quien encontró quien se atreviera a hacerse respetar, a través de Luis Emilio Arboleda, y hacer respetar a los antioqueños y de manera testaruda y desconociendo el clamor ciudadano continuó atropellandolos con la excusa de que reflexionaran e insistiendo en su error y manifestando sentirse “profundamente indignado”, y calificó  la actitud de Luis Emilio Arboleda como “un acto de violencia, odio y discriminación”, cuando la violencia y el odio y la discriminación la está generando es el mismo alcalde al violar los derechos de la mayoría y burlarse de los símbolos patrios de un pueblo.

Con el más grande rechazo e indignación han transcurrido desde este sábado las horas en todo el departamento, además de entristecidos al descubrir que el alcalde al que tanto estimaban en lugar de defender sus intereses ahora se les volvió contra su propia dignidad, mientras el alcalde irrespetuoso ataca a la ciudadanía representada en Luis Emilio Arboleda, al sentirse evidenciado en sus narices su equivocación, su error, no tuvo la capacidad, la gallardía de reflexionar él, de reconocer su desliz. Sino que manda a la ciudadanía a reflexionar. Y desde las redes sociales le responden y le recuerdan cual es su deber:

“Las únicas banderas que se deben izar, son las de nuestra Patria, nuestro Departamento, nuestra Ciudad, Fuerzas Militares, Policía Armada y Fuerza Aérea de resto, banderas de una comunidad se desmontan, Colombia se respeta”.

Además de evidenciar el abuso del Alcalde de Medellín: “retirar la bandera lgtbi en un sitio donde se izan los símbolos patrios es un acto de gallardía y reivindicación de los derechos de las mayorías ¿A ver, pa que la subieron allí? Fue claramente abusivo”.

“Señor alcalde, usted no es el alcalde de unas minorías, ni se gobierna por inclinaciones sexuales, el pueblo antioqueño en su mayoría, no está de acuerdo que se incentive la ideología de género desde las entidades públicas… No es correcto sustituir símbolos patrios”.

“Señor Federico Gutiérrez, con qué derecho se toma usted la vocería de todos nosotros para cometer semejante irrespeto, es usted el que violenta la sociedad Antioqueña con esa acción. Esperamos que esta misma sociedad le sancione a usted ejemplarmente. No es homofobia, es respeto”.

“Federico Gutiérrez: respetamos las diferencias pero que descalabro el suyo. ¿Cómo se atreve a irrespetar a Antioquia y a Colombia con una bandera que no nos representa? Propaganda homosexual no puede desplazar los símbolos patrios”.

“Disculpe Alcalde, incitar a la violencia es poner una bandera de un grupo de corrompidos sexuales LGBT que pretenden imponer a la fuerza a la sociedad sus aberraciones contra naturaleza, que atentan contra nuestros valores y en contra de Dios”.

Sandra Barbosa dice, “respeten, los que irrespetan a Medellín fueron los que quitaron la bandera que representa a toda Antioquía y pusieron la bandera que representa a una minoría, si los lgbt quieren celebrar el sexo anal, que pongan la bandera en sus casas ó en el carro o que se vistan con ella, esa es mi opinión.

Por otra parte la Fiscalía en lugar de haber hecho bien su trabajo y no haber dejado escapar a Santrich, y a tanto delincuente anuncia la apertura de una investigación criminal. Mientras que por otro lado la actitud de los paisas indignado al ser violentado su derecho, aumenta a velocidades vertiginosas. Denuncian que “sus derechos como ciudadanos que pagan impuestos para que se mantenga la ciudad de Medellín y su departamento en orden, pretendan las voces minoritarias y equivocadas de algunos periodistas arrebatarselos, y no solo por el alcalde sino por quienes desde su cuenta de twitter atacan con reclamos injustos diciendo que “destruyó la bandera LGBTI, su acción solo denota odio e intolerancia. Aquí les dejo un homofóbico en todo su esplendor…” esta tuittera periodista que se cree perfecta y juez, y dandoselas además de inteligente y cual erudita pretende juzgar a Luis Emilio Arboleda, por haber actuado en su derecho, y en defensa de los derechos de los antioqueños, dejando entonces quienes así se expresan, al descubierto una vez más su incapacidad, la pérdida del sentido de la lógica, de lo correcto, de lo justo.

Y otros con palabras más violentas, refiriéndose a lo que otros llaman trapo, y en su relato de los hechos ferozmente expresan: “atacó a puñaladas una bandera”, “bajar ilegalmente una bandera”, “un arma blanca”. Incluso sacan el código que nunca usan para los criminales calificando como “acto de homofobia, incitación a la violencia”.

Otros medios que se encuentran a millares de kilómetro también intervienen calificando de manera ligera el sentir de un pueblo sin nunca haber estado ahí, atropellando y llevándose por delante a todo el que opine, además de liderar en redes un ataque encarnizado contra el justo reclamo y contra el mismo Luis Emilio Arboleda.

Y qué decir de las amenazas en redes sociales contra quienes rechazan lo sucedido en Medellín y el ataque contra Luis Emilio Arboleda?. Es así como las tuiteras Clara Aguilar, y Nancy Viveros, entre otras han recibido fuertes amenazas, que también ha recibido Luis Emilio Arboleda a quienes algunos medios trituran. Es claro advertirles que “No es un energúmeno, es alguien con la claridad mental y el suficiente carácter y valores morales bien definidos que no tienen esos mismos que se creen muy eruditos, pero que realmente están dejando al descubierto su profunda ignorancia y su desorden. Recordarles además que Luis Emilio Arboleda es la voz de un pueblo indignado que reclama sus derechos pisoteados y humillados, habíase visto; por el mismo Alcalde!

Es terrible todo lo que ha surgido a raíz de un desliz en sus responsabilidades y la mala interpretación de su deber, y el desconocimiento de las mayorías que legítimamente reclaman el abuso de Federico Gutiérrez por causa de la pérdida de la cordura.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

21 respuestas

  1. Yo pienso que el Alcalde se paso de la raya, paso por encima de la mayoria de los Antioqueños, Y nos quiere implementar a la fuerza la aceptación de una tendencia sexual e individual., antinatural, respetable de hecho, por lo que cada cual es libre. Pero sl esta comunidad gay, quieren respeto , que empiecen respetando, que hagan sus marchas, pero que respeten .

  2. No me siento representada por ese alcalde que reemplaza nuestros símbolos patrios por los de una minoría que no refleja la práctica de los valores y la ley natural de las cosas!

  3. El alcalde de Medellín con su accionar está cometiendo un delito de lesa patria, al admitir la barriada de la bandera paisa por la comunidad Gay. Se tipifica la Traición y la división que atenta u pone en peligro el normal funcionamiento de la región. Le recuerdo señor alcalde. Usted juró proteger la patria, honra y bienes….. o sino que DIOS Y LA patria ….

  4. el alcalde FEDERICO GUTIERREZ, a echo mucho por hacer respetar al pueblo de Antioquia, pero creo que se equivoco al bajar nuestra bandera para colocar la de un grupo de personas que no representa la mayoría del pueblo pujante que es ANTIOQUIA, señor alcalde si era un símbolo para la tolerancia y socialización porque no la coloco en la alpujarra en su espacio administrativo?

  5. Y ESO QUE EL GRAN ALCALDE DE MEDELLIN DISQUE PROFESA LA RELIGION CATOLICA APOYANDO LA INMORALIDAD Y LA ABERRACION ACASO LE PREGUNTO A TODOS LOS ANTIOQUEÑOS SI ESTABAMOS DE ACUERDO CON SU COCHINADA QUE RESPETE TAMBIEN A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO QUE SOMOS MAYORIA EL MUNDO ESTA AL REVES POSEIDO POR EL DEMONIO

  6. Una cosa es que respetemos que hagan sus porquerías en privado y otra que traten de imponer al resto de los ciudadanos sus aberraciones en público. Qué le pasó a este alcalde, o es gay, o se enloqueció, o necesita los votos de esta comunidad. Los ciudadanos deberían pedir su renuncia, que sea removido, es una atrocidad lo que está haciendo.

  7. El Señor…….? alcalde de Medellin, tiene el descaro de salir a decir que esta indignado por el acto violento de un ciudadano que hizo respetar los símbolos patrios del departamento, sabiendo que el que atento contra todos fue el mismo, actos como los de el hacen que en vez de incluir , se excluyan estas minorías. y el señor luis emilio no pueden judicializarlo ya que el bajo y rompió una simple tela, eso no es una bandera, por que entonces en vez de izarla en el cerro nutibara , no la izaron en algún balcón de ellos o del alcalde.
    Veo que a el solo le interesa el protagonismo , nadie esta excluyendo estas minorías ellos mismos se excluyen, acaso por ser diversos, no son Antioqueños y colombianos, absurdos e insensatos si uno exige respeto debe tener claro que debe respetar, ni esa minoría ni el alcalde nos han respetado

  8. Alcalde .con el respeto que UD se merece.como se le ocurre.las minorías pasar por encima de un departamento.eso es irrespeto.o es que tú eres gay?

  9. Soy un Paisa muy orgulloso de ser gay que debido a mi sexualidad tuve que salir del pais hace ya 14 anos. Uds aqui estan hablando de como este simbolo de una bandera por unos dias los ofendio. Usan a Dios como excusa y para resguardarse de que somos unos demonios. una cosa aprendi siendo catolico es que Dios es amor y amar al projimo, que hacen aqui hablando mierda de los otros juzgando a los otros, y despues un van y rezan un par de padrenuestros y queden libre. El simbolo de la bandera en las montanas no era para que nadie se sintiera ofendido, al contrario para demostrale al mundo que Medellin es una ciudad que acepta, que tolera, una ciudad de amor donde todos son aceptados, la comunidad LGBT+ no es la farc o somos narcotraficantes somo humanos que nacimos con otros intereses de amor, que al final lo unico que buscamos es amar y ser amados, vivir en un mundo donde no nos rechazen y tengamos que escondernos. Uds aqui cobardes detras de sus salmos y evangelios no ven que mas alla todos somos iguales y esto me da verguenza ajena, el alcalde es una persona que intenta que la ciudad sea una ciudad grande ante el mundo pero la mentalidad pobre e ignorante de sus habitantes no deja. me gustaria verlos a todos los que han comentado en nuestros zapatos, intentado ser gay en un mundo donde nos ven como demonios. si creen tanto en DIos porque no se ponen en nuestros zapatos e utlizan el amor su iglesia para intentar enteder y aceptar al otro tal y como es. Mis padres son de medellin y aunque les costo aceptarme, se que me aman tal y como soy porque el amor lo puede todo. asi que en ves de sentirse heridos por sus simbolos patrios que hoy en dia no significan mucho, miren si puede ver mas alla de sus narices y dejar de criticar y juzgar y culpar. y ser un mejor cristiano.

    1. Señor le respondemos. Lea por favor la nota. Aquí nadie está nombrando a Dios, aunque a decir verdad no tenemos porque avergonzarnos ni esconderlo tampoco. Estas personas reclaman respeto por los símbolos patrios que los identifican a todos. No han dicho que el asunto sea atacarlos. Simplemente que se debe respetar para que los respeten. Que tenga buen día y que el Señor lo bendiga.

  10. Prefiero q hubiesen bajado la bandera de colombia pero no la de antioquia.antes de ser colombiano soy paisa y montañero y no soy homofobico por q cada quien puede querer al q quiera como le de la gana

  11. Los Antioqueños respetamos a la comunidad LGTB, es está comunidad la que no respeta a los Antioqueños, el Cerro Nutivara es un icono de la Antioqueñidad, y un símbolo de nuestra Ciudad, allí ondean nuestros SAGRADOS Pabellones, de Colombia y de Antioquia. Estos pabellones no se tocan, sólo se bajan para reemplazarlos por unos nuevos. Quieren izar su bandera en el cerro? Construyan su mástil al lado pero Nunca en el de la Sagrada Bandera De Antioquia la Grande. Eso nunca. Nuestros símbolos Patrios se RESPETAN y Nó se tocan.

    1. Esa bandera homosexual que representa a un sector minoritario tampoco se debe ser colocada en un asta al lado de la Colombia y la de Antioquia, porque entonces le están figurativamente cediendo territorio. Las banderas representan territorialidad y soberanía y la soberanía nunca se debe ceder. Además de que al colocarla al lado la están poniendo al mismo nivel de la institucional de Antioquia y de Colombia. Esa bandera lgtb no es institucional. Y finalmente decir que si se autoriza la colocación de una bandera, también habría que autorizar la exhibición de todas las banderas habidas y por haber. Entre ellas también las de las Farc.

  12. No es que digamos que ser gay es un delito, pero tampoco es nada de lo que nos tengamos que enorgullecer. Cada quien que haga con su ano lo que le de la gana, pero que respeten el resto de la socieda.
    Los derechos de uno terminan donde empiecen los de los demás.
    En este caso sus aberraciones estan afectando a los ciudadanos normales; eso seria como aprobar la violación de niños y luego exhibir una bandera en publico con orgullo por lo que hacen

  13. La bandera izada no es solamente de la comunidad LGTBI, es la bandera de la inclusión. Y en la inclusión cabemos todos, incluye a aquellos que pecan por ignorancia.

  14. Alcalde ,por favor reaccione…no haga lo de “un bobo variado mata a la mamá”,retire esa bandera y ponga las cosas en orden ,es su deber y obligación.

  15. Cada cosa en su lugar nuestros símbolos patrios en su lugar y si los lgbty tiene autorización de la corte suprema entonces que la pongan, si no que la coloquen en sus casas que es propiedad privada y los símbolos patrios se respetan .

  16. Es q el alcalde no debe estar de acuerdo con reemplazar banderas institucionales, porq en ese orden de ideas debería poner las de nacional y dim cuando celebran algún evento… O unas eclecisticas 3n las fiestas de patronos… O de skeaters, etc. Etc

  17. ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL MOVIMIENTO LGBT Y QUÉ SE DESENFRENARÁ PRONTO?

    Satanás busca unificar al mundo con el movimiento LGBT. Satanás lo que busca es eliminar de la mente del hombre la ley de Dios, quien está detrás de estos sistemas corruptos y déspotas es el enemigo de todo lo bueno (1 Juan 3:8).

    Dios antes de la entrada del pecado santificó y bendijo dos instituciones divinas, una es el matrimonio (Génesis 1:27-28; Hebreos 13:4), y la otra es el santo sábado (Génesis 2:2-3). Si el mundo entero acepta la ideológica de género, les será fácil dar el siguiente paso, eliminar la otra institución que Dios bendijo y santificó en la creación, y es el santo sábado, lo que busca Satanás es eliminar de la mente del hombre que Dios es el Creador de los cielos y tierra (Éxodo 20:11; Apocalipsis 14:7). Y al hacer que los gobiernos políticos y religiosos acepten este nuevo régimen de nueva ideología, estarán listos para dar el brazo poderoso a Roma y así establecer el nuevo orden mundial (Apocalipsis 13:3-4, 15-16)

    Un solo gobierno, una sola religión, un solo líder, una sola moneda, una misma ideología de género. Su objetivo es desarraigar al remanente que se oponga a esto y que exalta los mandamientos de Dios por encima de las instituciones humanas (Apocalipsis 14:12), y esto se desatará en una guerra de carácter político y religioso (Apocalipsis 12:17), y la única manera que Satanás puede hacerlo es atacar las dos instituciones santas de Dios, un falso día que honre a Roma, será la arma mortal para atacar el santo día de Dios, el falso día de reposo de la bestia, el domingo, una ley que imponga por la fuerza ambas ideologías so pena de muerte.

    ESTA PROFETIZADO

    “A medida que nos acercamos a la crisis final resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos. Esta unión es cimentada por el gran apóstata”.—Joyas de los Testimonios 3:171 (1902).

    “Dios no violenta nunca la conciencia; pero Satanás recurre constantemente a la violencia para dominar a aquellos a quienes no puede seducir de otro modo. Por medio del temor o de la fuerza procura regir la conciencia y hacerse tributar homenaje. Para conseguir esto, obra por medio de las autoridades religiosas y civiles y las induce a que impongan leyes humanas contrarias a la ley de Dios”. – {CS 577.3}

    “Los que honran el sábado de la Biblia serán denunciados como enemigos de la ley y del orden, como quebrantadores de las restricciones morales de la sociedad, y por lo tanto causantes de anarquía y corrupción que atraen sobre la tierra los altos juicios de Dios. Sus escrúpulos de conciencia serán presentados como obstinación, terquedad y rebeldía contra la autoridad. Serán acusados de deslealtad hacia el gobierno. Los ministros que niegan la obligación de observar la ley divina predicarán desde el púlpito que hay que obedecer a las autoridades civiles porque fueron instituidas por Dios. En las asambleas legislativas y en los tribunales se calumniará y condenará a los que guardan los mandamientos. Se falsearán sus palabras, y se atribuirán a sus móviles las peores intenciones”. – {CS 578.1}

    Dios ya nos había advertido hace mucho, por medio de su Palabra:

    “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste” (Lucas 17:26-30).

    Cristo vuelve pronto, todo indica que está a las puertas, es hora de entregar la vida a Jesús…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore