COSTA NOTICIAS

Antiexplosivos desactiva granada de fragmentación la mañana de este miércoles en un local comercial en la carrera 46 con calle 65 barrio Boston de Barranquilla

Barranquilla, 13 deenero de 2021.- Una amenaza terrorista fue desactiva la mañana de este miércoles en que un comerciante propietario de un local comercial de fábrica de uniformes que fue desactivado luego de que se pudo percatar anticipadamente al llegar a su local y observó que un artefacto estaba pegado con cinta a la puerta del local, dio aviso a las autoridades y de inmediato acudieron unidades de técnicos antiexplosivos quienes pudieron retirar el riesgo y se controló la situación, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Hernán Rosero Giraldo.

Afirmó general Diego Rosero que el propietario del local adjudicó el hecho a una presunta amenaza a una situación personal por motivos pasionales en la que anteriormente ya ha sido manifiesta con la quema de unos vehículos el año anterior. Por lo que el general se anticipó a señalar que esta situación no guarda relación con lo ocurrido este martes en el centro de Barranquilla.

Cabe destacar que la ciudadanía del sector fue evacuada para evitar hechos que lamentar, por lo que se pudo controlar la situación. Según el reporte de los técnicos antiexplosivos se trató de una granada de fragmentación.

El comandante hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncia extorsiones, porque en el 90 % de los casos denunciado son resueltos por las autoridades, por lo que la comunidad debe informar de manera oportuna ante hechos que pudieran ocurrir. Avisar de inmediato, enfatizó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore