COSTA NOTICIAS

Ante risas propias de la ignorancia en la ONU, Trump responde con sus innegables éxitos: Corea del Norte, Irán e ISIS, derrotó las armas químicas. Anunció que va por Venezuela

trump-en-la-onu-2018-1Barranquilla, 25 de septiembre de 2018.- Durante su participación en la 73 Asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas, donde participó luego de varios minutos de retraso, no obstante con un discurso patriotero y victorioso Trump arrancó su intervención asegurando que “en menos de dos años, su administración ha conseguido más que cualquier otra administración en la historia de nuestro país.” Y apareció en medio de la plenaria, la ignorancia que por estas épocas domina a la ONU, razón por la que desde que estuvo su primer año ante el plenario, el mandatario advirtió de su recorte en los aportes de su país a una organización llena de burócratas que viven de los dineros de los impuestos de los estadounidenses.

Por toda respuesta el mandatario afirmó que “No esperaba esa reacción, pero está bien”. Y prosiguió enumerando con palabras y hechos claros, cada una de sus conquistas que medios estadounidense han tergiversado y perseguido de manera inclemente apoyados en los demócratas contra el gobierno de Donald Trump, a raíz también del recorte en el chorro a que estaban acostumbrados entre otros las comunidades LGTB, abortistas, artistas, otros amparados en los DDHH, y el sistema de burócratas que le chupaban la sangre al presupuesto Estatal.

Señaló que ha visto alentadores medidas de Corea del Norte desde su reunión con el líder norcoreano en junio, en la que luego de esta continuaron los acercamientos y hoy día Corea del Sur con Corea del Norte han estrechado relaciones, sin embargo advirtió que las sanciones contra Corea del Norte continuarán vigentes hasta que se complete desnuclearización.

La Casa Blanca, a raíz de los hechos lamentables sucedidos durante su discurso, publicó las conquistas y éxitos de la administración Trump tanto internamente como fuera de Estados Unidos donde ha logrado un éxito histórico en la política exterior en el año desde las declaraciones del presidente Trump en 2017 ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Apegados al discurso del mandatario, Trump detalló que pasó con todos sus discursos y resoluciones emitidas. “La duda es qué tipo de mundo dejaremos a nuestros hijos y que tipo de naciones heredarán ellos”, advirtió.

El presidente Trump detalló cómo su política exterior de América Primero está haciendo que Estados Unidos y el mundo sean más seguros, más fuertes y más prósperos.

En el año transcurrido desde los comentarios del presidente Trump en 2017, la Administración Trump ha disminuido muchas de las principales amenazas a la paz, incluidas Corea del Norte, Irán e ISIS.

Trump también ha logrado un progreso histórico con Corea del Norte desde su participación desde el 2017 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que hicieron un llamamiento a Corea del Norte para que acepte la desnuclearización como su único futuro aceptable.

Así mismo el presidente Trump asistió a la Cumbre en Singapur con el presidente Kim Jong Un, la primera reunión entre un presidente estadounidense y un jefe de estado norcoreano.

Recordemos que durante esta cumbre, los dos líderes firmaron un acuerdo en el que Corea del Norte se comprometió a trabajar hacia la desnuclearización completa de la península de Corea.

La Administración Trump ha ayudado a lograr ganancias significativas en la lucha para erradicar ISIS.

En octubre de 2017, la autoproclamada ciudad capital de ISIS, Raqqah, fue liberada.

El gobierno iraquí anunció en diciembre de 2017 que todo el territorio iraquí había sido liberado del control de ISIS.

El presidente Trump utilizó el discurso del año pasado ante la AGNU para enfatizar la amenaza planteada por Irán y el desastroso Acuerdo de Irán, y desde entonces ha tomado medidas para abordar esa amenaza.

El presidente Trump cumplió su promesa de retirarse del acuerdo con Irán.

El presidente ha pedido un acuerdo integral que niegue permanentemente a Irán cualquier camino hacia un arma nuclear y ha reiterado que el régimen debe cesar la totalidad de sus actividades malignas, incluido su apoyo al terrorismo.

La Administración Trump se ha enfrentado a una serie de otras amenazas a la paz identificadas en los comentarios de la Asamblea General de 2017 de la Presidenta.

Estados Unidos se unió a los aliados en el lanzamiento de ataques aéreos contra objetivos asociados con el uso de armas químicas en Siria.

La Administración ha ampliado sus sanciones contra el régimen venezolano.

El mandatario se refirió a Venezuela, donde afirmó que más de 2 millones de venezolanos han huido y llevando a su pueblo con el socialismo, que lleva a la implosión y la expansión. Todas las naciones del mundo deberían

Solicitó a todos los países del mundo y anunció más sanciones al regimen opresor al circulo mas cercano de Nicolás Maduro. Y cumplió de inmediato este martes lo anunciada implementado nuevas sanciones y esta vez a la esposa de Nicolás Maduro Cilia Flórez.

Finalmente Trump recordó que Estados Unidos es el mayor dador del mundo a extranjeros. Por lo que reiteró que examinará que está funcionando con los dólares que aporta su país y que no está funcionando con los dólares con que ayuda. Y advirtió que en adelante solamente darán ayuda a los países que los respeten y que sean sus amigos. Y que otros países paguen por el costo de su defensa. Las Naciones Unidas tienen un potencial limitado, y los Estados Unidos no pagarán más del 25% de la ONU, y llamó a otros países a animarse.

Debemos seguir la paz sin el miedo sin disculpas.

Qué pasó con todos sus discursos y resoluciones, la duda es qué tipo de mundo dejaremos a nuestros hijos y que tipo de naciones heredarán ellos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore