COSTA NOTICIAS

Ante el despacho del Procurador presentan la primera queja contra los viajes de Petro al exterior

Barranquilla, 14 de abril de 2020.- Ante el despacho del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez fue interpuesta una queja disciplinaria contra el senador Gustavo Petro Urrego a raíz del viaje que llevó a cabo fuera del país sin que al parecer tuviera el debido permiso o autorización por parte del Congreso de la República.

La denuncia fue presentada por el abogado Hollman Ibañez, señala que Petro Urrego no habría cumplido con el deber de informar a la Mesa Directiva del Senado de su viaje, para que esta a su vez le tramitara la licencia correspondiente.

El abogado Ibañez solicita textualmente en su requerimiento “que se notifique al Secretario General del Senado Gregorio Eljach para que este responda si el Senador Petro anticipadamente informó a esa Secretaria su salida del país. Además de ordenar a Migración Colombia certificar los movimientos migratorios de Petro desde el día 16 de marzo hasta la fecha en que fue interpuesta la queja ante la Procuraduría”

Recordemos que las sesiones ordinarias del Congreso iniciaron el pasado 16 de marzo, fecha en la Petro Urrego estaba fuera del país, abandonando su deber sin tener una excusa previa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Uhhh Tantas vueltas para que: el se limpia el foyeye con ustedes y siempre ha hecho lo que le da la gana, ya veremos si son capaces no de darle una reprimenda sino de removerlo e inhabilitarlo de por vida y no sólo eso, seguro que irá a llorar a la ONU, no se dejen manipular este es un asunto interno y la ONU no tiene injerencia,

  2. El Procurado que tanto habla,es el que tiene que revocar el cargo de senador a Petro. Vamos a ver con que saldra este Procurador,al cual no le creo nada,se pronuncia cuando le conviene. Es el momento q demuestre para que fue nombrado Procurador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore