COSTA NOTICIAS

“Angustia nuevo cierre arbitrario de la frontera”, Senadora Paola Holguín

paola-holguinBarranquilla, 13 de diciembre de 2016.- En sesión de la Comisión Segunda la senadora Paola Holguín manifestó preocupación por el nuevo cierre en la frontera con Venezuela. Dijo: “vemos con angustia este nuevo cierre arbitrario por 72 horas donde no solo se están vulnerando los derechos de los venezolanos sino de un montón de colombianos que supuestamente ya van a ser delincuentes por haberles vendido a los venezolanos”.

Hizo un llamado para reactivar la comisión especial que se había creado para el tema fronterizo. Sostuvo que es muy grave el silencio que guarda el Gobierno y la Cancillería, y pidió a la Canciller que “cumpla su misión y haga respetar los derechos de los colombianos que han sido vulnerados de manera sistemática durante los últimos años por el régimen venezolano”.

Holguín insistió en que “una cosa son las buenas relaciones con los vecinos, y otra cosa es la debilidad para cumplir la obligación y la misión que tenemos de hacer respetar los derechos de los colombianos. Aquí el silencio ha sido cómplice y la postura ha sido vergonzosa, hiriendo a nuestros connacionales que han estado desprotegidos”.

Para finalizar, sugirió que se revise si el esfuerzo se está haciendo mal “porque el problema de fondo, que es violentar la soberanía, maltratar y desconocer los derechos de nuestros conciudadanos,  sigue dándose”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore