COSTA NOTICIAS

Análisis de Medicina Legal determinaron que el ADN hallado en tarro de cianuro y en las bolsas de envoltura son de Jorge Enrique Pizano

carlos-valdesBarranquilla, 20 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General de la Nación, informó la tarde de este martes que tras los análisis de las muestras biológicas encontradas en el tarro de cianuro encontrado en el baño auxiliar de la casa donde fallecieron Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro por parte del CTI, con el acompañamiento de la Procuraduría, y en presencia de familiares, estás fueron valoradas por Medicina Legal quien determinó que el ADN hallado en el tarro y en las bolsas externa e interna que lo contenían corresponde al de Jorge Enrique Pizano.

Así mismo sería importante señalar que se presume además que Medicina Legal debió valorar las huellas dactilares en el tarro y los empaques.

Cabe recordar que aunque Jorge Enrique Pizano fue cremado una vez muerto por parte de sus familiares, el Hospital donde falleció se quedó con muestras biológicas de su cuerpo con el propósito de ser analizados posiblemente para otros términos científicos. Son estos los que en este momento han servido a las autoridades para hacer las comparaciones.

Finalmente destacar que el pequeño reporte inicial dado a conocer por la Fiscalía a través de la cuenta de tuitter del ente acusador que la investigación continúa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore