COSTA NOTICIAS

Ana del Castillo se disculpó ante Iván Villazón

Barranquilla, 1 de abril de 2022.- En el marco del Carnaval de Barranquilla se dio algo que se espera en el folclor vallenato. La polémica cantante Ana del Castillo quien después de una presentación de Iván Villazón con Saúl Lalleman en una discoteca al norte de Barranquilla la cantante pretendía que fuera invitada a cantar con Villazón pero este no lo permitió a pesar que parte del público asistente lo pedía.

Esa madrugada y con tragos Ana del Castillo arremetió en un en vivo de su cuenta de instagram contra la ‘Voz Tenor del Vallenato’, y en una de su diatriba obscena le dijo que se comiera “Tres mil catapila de v…”, a la cual Villazón jamás respondió. Después del incidente ella se disculpó en varias entrevistas pero no de manera personal con su colega.

Lo que inició en Barranquilla concluyó de manera amigable cuando los artistas se presentaban en un baile en la discoteca Moy’s y en tono conciliador Iván Villazón y Ana Del Castillo tres años después del incidente se dieron un abrazo y ella le dijo: “Han pasado casi tres años y yo tengo una pena con usted”, a la cual Villazón respondió “No hables de eso”.

“Ahora quiero darle catapilas de amor, Fui inmadura. Yo quería verte y me encanta lo que estás haciendo”, le dijo a Del Castillo. “Te amo, por eso te mandé a buscar, le dijo Iván Villazón y ella respondió: “Yo también lo amo y lo admiro”, agregó la cantante. El encuentro de los cantantes de vallenato finalizó con un abrazo entre los dos.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore