COSTA NOTICIAS

Ana del Castillo, la “artista” que no es noticia por su música sino por sus escándalos*

*De una lectora

ANA DEL CASTILLO 0Barranquilla, 16 de octubre de 2019.- Ser noticias, por las vulgaridades, por las bajezas que hacen y que expresan al parecer se volvió moda porque no es un medio ni dos, sino casi todos los que se le miden a propagar las bajezas que salen de la boca de una mujer, de sus actitudes y manifestaciones en medio de concierto, borracheras, en las que el centro nunca es su música, sino la vulgaridad y la desfachatez que caracterizan al personaje en cuestión.

Este fin de semana martes y miércoles el comentario nuevamente es la cantante vallenata Ana Del Castillo, porque a ella le ha parecido que es importante ingerir licor tres días de seguidos sonsacando con sus comentarios la fragilidad mentalidad de gran parte de sus seguidores que aplauden la supuesta sinceridad y “fortaleza” para el aguante del trago de lo que para algunos es una “artista”.

Produce tristeza que a su vez haya esa cantidad de adolescentes también en redes sociales y observando en medios de comunicación los comportamientos negativos para esos seres, y aún para menores de edad que ven en la supuesta “artista”, un icono digno de imitar. El daño en sí para la sociedad general por el patrón aberrante de conducta es muy grande.

No son pocas las veces que se ha visto ser tendencia, nunca por la música, sino porque la señora cantó en brasieres, y ella misma responde: qué hacen menores de edad a esa hora? No señora no son los menores de edad a esa hora, es la estela de comentarios fotos y videos que quedan por ahí regados en las redes sociales y ahora es tan rápido que lleguen al whatsapp.

Que el beso con Poncho Zuleta, que el beso con Silvestre Dangond al cierre de la versión 48 del Festival Nacional del Carbón de Barrancas, La Guajira,  que el video con las vulgaridades diciendo que le vale…que la critiquen, que le vale lo que digan, que ella bebe porque ella trabaja, y porque le da su gana, que ella vive sabroso. Sabroso es defecarse en una sociedad que no le ha hecho daño, sabroso es defecarse en la ingenuidad de los adolescentes y menores de edad! El caso es hacerse célebre así sea por su comportamiento no obstante que quede la sensación que tiene problemas con el alcohol que de todos modos tampoco le importa! Que asco!

Nota al margen del lector: Valdría la pena que alguna vez fuera noticia sobre sus éxitos musicales, y no por los escándalos que protagoniza.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore