COSTA NOTICIAS

América vs Gremio en vivo online live streaming por copa libertadores

LINK DIRECTO: http://www.depors.com/senal

América de Cali, a pisar fuerte en su regreso a la Copa contra Gremio.

El equipo escarlata comenzará su participación en el torneo internacional este martes en su estadio o sea en Cali desde las 7 y media de la noche hora Colombiana.

Once años parecen una eternidad. Después de ese período, América de Cali regresa a la Copa Libertadores, en un momento incierto en su fútbol y ante un rival de quilates como el Gremio, de Portoalegre, tres veces campeón del campeonato continental.

Sin embargo, los entrenadores y jugadores son optimistas sobre el desafío con el equipo brasileño, con la esperanza de que más temprano que tarde recuperen la solvencia que les permitió ganar el título de la segunda mitad del año pasado, con concentración y orden.

Aunque el escepticismo se ha apoderado de muchos, que piensan que el visitante llega mejor, las estadísticas muestran que se han enfrentado cuatro veces, con dos victorias por cada uno. Y el elenco colombiano quiere conservar esa memoria histórica, después de haber analizado todas las fortalezas y debilidades del contenedor.

El recuerdo más dulce de este choque en Pascual Guerrero fue el regreso de la semifinal de 1996, cuando en una gran presentación se impusieron los escarlatas 3-1, con goles de Jorge Bermúdez y Alex Escobar , mientras que Jardel había logrado una ventaja parcial para Portalegre.

Hoy, demasiado depende de las individualidades y la operación colectiva aún no aparece, un factor que Guimaraes espera resolver ante un adversario que tiene posesión y control del balón, gracias al trabajo de sus tres voladores de primera línea, que tienen características de los armadores, más un buen poder ofensivo apoyado por tres atacantes, pero que también pueden aprovechar los espacios que quedan en el fondo.

Esta será la vigésima participación de América de Cali en esta competencia, de la cual ha sido cuatro veces finalista (1985, 1986, 1987 y 1996).

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore