COSTA NOTICIAS

Amenazas contra trabajadores sindicalizados de la Triple ya están en poder de las autoridades. La empresa rechazó el acto criminal

Barranquilla, 10 de agosto de 2020.- La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, rechazó enérgicamente las recientes amenazas contra algunos directivos del Sindicato de Trabajadores SintratripleA.

A través de mensajes de texto y vía WhatsApp, los trabajadores recibieron insultos y amenazas directas contra su integridad personal.

Nuestra empresa rechaza cualquier acto de amenaza contra la institución y cualquiera de nuestros colaboradores. Somos más de 1.500 trabajadores comprometidos en la prestación de servicios de calidad, cobertura y continuidad”, señaló Guillermo Peña Bernal, Gerente General de Triple A.

Así mismo destacó que estas son acciones malintencionadas que empañan todo el trabajo que la compañía a través de sus operarios ha realizado en medio de la emergencia del Covid-19, en Barranquilla y los 14 municipios que atiende. El caso ya está en manos de las autoridades competentes, dijo finalmente la Triple A.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore