COSTA NOTICIAS

Amenazan de muerte a médico de Cuidados Intensivo, supuestamente por el fallecimiento de la paciente en Soledad

Barranquilla 8 de junio de 2020.- Este lunes en horas de la noche se conoció una amenaza más contra otro médico, esta vez el ataque es contra el médico intensivista José Julián Buelvas Díaz, quien recibió dos amenazas este lunes, una enviada a su casa, y la otra al Hospital.  
Es la segunda amenaza que recibe en un mismo día este galeno, y además de muerte, por parte, según señala un facsímil que le fue enviado “de un cercano a una persona familiar a una mujer fallecida por coronavirus recientemente en el municipio de Soledad”.
El médico, según la amenaza, presta sus servicios en la Clínica Adelita de Char, del municipio de Soledad, además de la Clínica La Asunción.
En el facsímil le dan 24 horas José Julián Buelvas Díaz para que renuncie, al tiempo que también le amenazan a su familia. Y en la segunda le envían una corona de flores de las que envían a las funerarias.
La gobernadora del Atlántico Elsa Noguera levantó su voz de rechazo para unirse a la del sector Salud por este hecho que investiga la Policía Metropolitana de Barranquilla. Y pide que “seamos coherentes y respaldemos al personal que trabaja en primera línea salvando vidas, hoy más que nunca merecen respaldo”.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore