COSTA NOTICIAS

Amanece, la nueva canción de Diego Torres

Barranquilla, 11 de septiembre de 2020.- El prolífico cantautor argentino Diego Torres de nuevo se encuentra de lanzamiento musical con su nueva canción “Amanece”. El sencillo presentado a los medios de comunicación y a sus seguidores desde sus plataformas digitales, viene acompañado de un creativo video clip grabado en tres ciudades diferentes.

“Amanece”, es un tema que representa un razonamiento puro de lo que está pasando para él en este momento de pandemia, donde para él su mundo y la vida se detuvo. Para esta producción el argentino invitó al artista español Macaco, y a los colombianos Catalina García, quien es la cantante de Monseur Periné, y al monteriano, Jorge Villamizar.

Torres expresó lo siguiente: “Jorge y yo la trabajamos juntos y era el colaborador natural. Le mandé la canción a Macaco y le encantó. Desde hace mucho tiempo quería trabajar con él, con quien me siento unido orgánicamente y la voz de Catalina es maravillosa y tiene un color muy lindo que se acompaña muy bien con la mía”.

Es una canción que te abraza por lo que dice y como suena. Creo que es una buena compañía, un amigo que te acompaña en la soledad, así como todas las canciones especiales, que son algo que te puede llevar a viajar en el tiempo y que te puede aliviar. El tema inserta a la perfección en el pop más moderno, que coquetea con los arreglos tropicales”.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Prensa de Diego Torres.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore