COSTA NOTICIAS

Allanan en Bogotá, la oficina de abogados y sede del Partido Republicano, que dirige el abogado Jaime Fonseca, e incautan celulares y elementos de oficina

Barranquilla, 7 de agosto de 2022.- Objeto de un allanamiento este sábado por parte de la Unidad Antiterrorismo, la Dijín el CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía, de la oficina de abogados y también sede del partido Republicano en Bogotá, que dirige el abogado Jaime Arturo Fonseca, quien estos últimos días ha liderado manifestaciones de protestas, denuncias y tutelas contra la elección del presidente electo Gustavo Petro. Estos últimos días petristas se ensañaron contra el político por manifestar su desacuerdo.

Durante el allanamiento las autoridades, al parecer “buscaban explosivos o material que indicara algo ilegal” que según amigos y miembros del partido Republicano “no encontraron porque su labor ha sido en paz y dentro de la ley”.

Las autoridades revisaron cada uno de los rincones de dicha oficina, en la que sin embargo, incautaron sus celulares, sim card, USB, computador y al parecer algunos CDs.

Miembros de este partido se sienten indignados por el allanamiento que han calificado como una persecución política. Aseguran que el allanamiento en contra de Fonseca también es en contra de todos los miembros de ese Partido Político. “Allí no encontraron nada que nos relacione con nada ilegal, ni bombas, ni armas. Fueron incautados todos sus celulares y computadores”, afirmó otro de sus miembros.

Así mismo otro de los líderes de este Partido señaló: “”Él nos envía un mensaje: “los Republicanos patriotas seguimos adelante en la Lucha contra la TIRANIA de izquierda. Las persecuciones han comenzado abiertamente””.

Un mensaje enviado por el abogado Jaime Fonseca indica lo siguiente “… y demás abogados y Patriotas líderes y comandos, hay que estar Unidos y Firmes”. Hoy se estará llevando a cabo una audiencia de legalización del allanamiento por los elementos incautados, por parte de una Fiscalía Especializada.

Afirma otro de sus miembros: “Nunca encontrarán esta clase de elementos ya que nuestra protesta siempre ha sido frentera, pero pacífica, sin amenazas ni vandalismo. Es lo que siempre nos ha caracterizado”.

Y finalmente manifestó otro de los líderes de esta organización política, que Fonseca “se encuentra muy bien afortunadamente. Está organizando la sede. Pero se le llevaron sus celulares y computadores. Quedó incomunicado por eso”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore