COSTA NOTICIAS

Alias Tom, de la Oficina de Envigado manejaba el 80% de la delincuencia en Medellín

alias-tom-1-copia-2Valledupar, 10 de diciembre de 2017.- Según ha calificado el gobierno al capturado este sábado, es uno de los narcotraficantes más buscados, por quien EE.UU, ofrecía 2 millones de dólares a quien delatara el paradero del identificado como  Juan Carlos Mesa Vallejo, Alias “Tom” quien fue aprehendido durante una fiesta en el municipio turístico de El Peñol, Antioquia, cuando compartía en una fiesta de cumpleaños, donde se encontraban “modelos” y personajes como alias “Popeye”. 

Durante la captura alias “Tom” a quien señalan de ser el cabecilla de la Oficina de Envigado se dio en una lujosa villa frente a la represa de Guatapé en Antioquia, donde también se encontraban dos narcotraficantes que ya habían pagado sus penas en los Estados Unidos.

Según el gobierno nacional, alías Tom era uno principal cabecilla de la Oficina de Envigado y quien además tenía alianza con el Clan del Golfo. Y según el gobierno local, alias Tom manejaba el 80% de la delincuencia de la ciudad, a quien el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez lo tenía como objetivo en la lucha contra la delincuencia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore