COSTA NOTICIAS

Alias “Mello Bueno”, quien sería un supuesto sicario de “Los Costeños”, cayó en poder de la Policía

Barranquilla,  1 de septiembre de 2022.- En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía metropolitana de Barranquilla capturó a alias “Mello Bueno”, quien sería uno de los sicarios del grupo delincuencial común organizado “Los Costeños”.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial materializaron la captura de este sujeto en la carrera 17 con calle 30, barrio El Oasis, del municipio de Soledad. Alias ‘Mello Bueno’ era requerido por concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el ahora capturado pertenecía a la facción de ‘Los Costeños’ denominada ‘El Combo de Kevin’, la cual tiene injerencia en el municipio antes mencionado y responde a órdenes de alias ‘Castor’. Además, esta persona se dedicaría al hurto y tienes dos anotaciones por el mismo delito.

Alias “Mello Bueno”, presuntamente, estaría vinculado a por lo menos cuatro homicidios en el municipio de Soledad. El capturado ya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore